Pues vaya tela.....:shock: y yo que me he hecho hace poco con un carbon hi-mod.... Habia pensado en montarle freno de disco xt también pero no se si hay discos ice tech de 140.... Visto lo visto no le pongo un disco más grande :-(. ¿Qué llevas tú tunedu? También he estado viendo los formula rx pero por lo visto hablan muy bien de los xt. Y ahora esto de yosmi......
Bueno chicos, pues finalmente he decidido abandonar el proyecto cannondale. No me convence nada y estoy un poco decepcionado con ella. Quien sabe si en un futuro volvere a buscar una... La pondre en el escaparate en cuanto la desmonte.
Yo viendo como son de finos los tirantes y aconsejado por mi tendero, llevo 160/140. Los discos son Hope, pero eso es lo de menos, lo importante es la medida
Vaya tela con el plasticorro chino, qué manera de partir, espero que tengas suerte con la garantía porque eso del uso, nanai de la China (nunca mejor dicho) Qué pena kasper!, cómo así?, sólo por el tema de la horquilla?, me da hasta pena, aunque no dudo que ese conjunto va a parar a otras manos "familiares" seguro! Por cierto, la F900 SL que estaba en Asturias no la compré, pero si hablé varias veces con el chaval. Yo tenía pensado 160 detrás, pero ya me rondaban los 140, y ya que la golosina que he pillado trae 160/140.... jijijiji!
pues me decepciona que "compre" un chollo que me salio rana. Ni era la bici que me vendieron (no correspondia la horquilla), ni estaba en el estado que parecia. Hay que repintarla entera y ahora mismo, no tengo ganas, ni tiempo ni motivacion para hacerlo. La bici la he probado un solo dia y me gusta, pero no puedo ponerme con ella como se merece, y no tengo sitio para guardarla hasta que me ponga con ella... que vete a saber cuando podria ser. digamos que no es solo el tema de la horquilla (que es lo de menos, ya que se soluciona montandole un cartucho). Como pongo arriba fue una compra rana. Eso si, la he probado y me ha gustado, pero no tengo tiempo ni ganas de ponerme a fondo con ella. SObre la "asturiana" me ha confirmado el chaval esta tarde que ayer la recogieron y ha ido a parar a Madrid. Ojala haya caido en manos foreras...
Nunca me dio buena espina las vainas tan finas.... El freno, frenaba a mi gusto una burrada... Y literalmente fue una frenada en secó y casco como un acordeón, con disco de 140.
Preguntaba alguien por las garantías de Cannondale y yo digo que mal. En mi caso, un listo me vendió una Taurine tocada y al habla con Cannondale te contestan que el defecto no lo cubre la garantía, que es desgaste y se lavan las manos. Ni se lo plantean. Muy decepcionado en ese aspecto
para las roturas del carbono conozco a unos figuras que tienen medios para arreglar cualquier cosa... actualmente los de scott los llaman a ellos para reparaciones y a mi me acaban de hacer unos protectores para una mrd x works que tela si alguien necesita su telefono os pongo en contacto que es una pena el tema de las garantias
Yo tuve una hace como 4 años o así (¿es como la de la foto a la que te refieres?) y fué la mejor bici que he tenido, cero problemas, nunca me he arrepentido tanto de haber vendido algo, era la Team réplica en gris-negro-naranja, eso sí llevaba una Fox en lugar de lefty y le quitaba un poco de caché. Pero si pudiera y se pusiese a tiro una la compraba con los ojos cerrados. Lo único engorroso era que llevaba un Fox RP2 detrás y tenías que bloquearlo a mano, y mirar atrás, o por tacto, era difícil. Saludos.
Yo también tuve una como esa, con Fatty. Y otra amarilla, del 2002. Vendí las dos, pero la amarilla, como quedó cerca, estoy a punto de recuperarla. Con tantos años, el único problema que tiene es que chirría donfe va el amortiguador, pero hay un kit en Dr. Cannondale, que trae los tornillos, pasadores... y unas aramdelas de amianto que son las que evitanesos ruidos Recuerdo que fue todo un oscuro objeto de deseo y una revolución cuando Cannondale sacó este modelo, que luego alguna marca no tuvo el más mínimo reparo en copiarla descaradamente. Salud-os y caminos para todos.
Eso no puede ser: aquí está prohibida la comercialización de todas las variedades del amianto. Serán de nylon, kevlar... pero amianto no. Y si, hubo una época que Orbea se dedicaba a fusilar Cannondales. Yo no sé como no acabarían en los tribuinales porque era descarao... Orbea Oiz = Cannondale Scalpel, Orbea Occam= Cannondale Rush
doy fe de ello lo podeis comprobar en la siguiente foto,el parecido mas que razonable es sospechoso de narices: Ver el archivo adjunto 3562814
Una dudilla que tengo... ¿hay alguna opción que merezca la pena aparte de las Cannondale para las potencias compatibles con las Fattys?, he estado echando un vistazo y apenas veo las de Hope, que si no me equivoco a parte de ser un poco más pesadas, estéticamente no me convencen... En lo que remato el tema de pintura y vinilos estoy buscando a ratos algunos de los primeros componentes que quiero ir montando, y uno de los primeros es la potencia.
si, y las woodman esteticamente no estaban nada mal, yo he tenido una y la verdad es que le quedaban bien esteticamente a cualquier cannondale.