Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

1. sibilo

sibilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Restreno de la cannondale 50 km de puro mtb por la sierra de Espadan perfecta tanto subiendo como bajando

2. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.255
    hoy he echo una carrera btt, con la horquilla fatty drl 80, el 70% eran trialeras y no veas como se a comportado la jodia, encantadisimo
    Si esque cannondale lo dice todo

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Bueno, ya he recopilado privados, whatsapps, mails... y los foreros "implicados" que me han ayudado a hacer esta preciosidad son por orden alfabético edu20, el_purasangre, flatland, Linkin Snake, Pablo Domingez Sanchez y Sequera.
    Además a los habituales del Santuario con vuestras opiniones y consejos (aquí no doy nombres porque sois muchos y seguro que me dejo alguno...).
    Gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    me alegro , y que disfrutes muchos años de tu burra

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues yo he estado preparando la azulita para un salida mañana a probar la nueva fatty sl... cada vez que le hago algo de mecanica/ mantenimiento me doy cuenta que aun debo darme cuenta de que el mal estado en el que me llego, ha sido poco para la (nula) atencion que la han prestado estos años...
    Hoy al cambiar la horquilla he decidido que le iba a poner los rodamientos que traia la SL ya que los de origen "rascaban" un poco al mover la direccion. Una vez desmontada la D, he podido saber por que rascaban... y eso que la foto esta sacada despues de darle una primera mano de trapo :(

El mantenimiento que se le ha dado a esta pobre azulita ha sido nulo, asi que cada dia estoy mas convencido de la decision de ponerla guapa como se merece...

Y hoy ya me han llegado los nuevos fuelles amarillos que acompañaran a la horquilla una vez este pintada. Solo faltan los vinilos (ya encargados la semana pasada a Gil) para enviarla a maquillar... :D

6. Ranovic

Ranovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tunedu te ha quedado muy chula a mi los toques de dorado a juego con los logos me gustan mucho y los frenos le van perfectos.

Kasper, me alegro que le des una " segunda oportunidad" si que estaba trilladita la azulita pero bueno...... Seguro que queda bien.

7. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Te han quedado cojonudos...

Mi ultima experiencia con Gil no te digo mas que le devolvi los vinilos. Una autentica chapuza... y para una kona, que se supone que es donde mas experto es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420

Alguno han sido solo "copiar y pegar", otros, retocar al gusto, y los de los tirantes, hacerlos en base a fotos, no hubiera sido lo mismo sin tu ayuda, muchas gracias!!

Creo que tengo decidido que se los voy a encargar a wanit, ya he hablado con él y estoy esperando a que me diga un presupuesto, porque me dice que depende del curro que tenga.

Lo que me jode es cederle unos diseños que él no tiene, y que pueda lucrarse por ello, la verdad.

9. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Y que te los haga una buena imprenta, con corte por plotter??
    Es un tema que de momento desconozco, pero que me interesa por futuros montajes...
    Pregunta por una donde vayan los estudiantes de artes gráficas o estudios parecidos.... nunca se sabe.
    He visto auténticas maravillas....

;-)

10. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Haz caso a FyP.... no los mandes...

11. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Lo que es evidente es que Gil ya no hace las pegatinas con la calidad que tenia hace tiempo, el motivo no lo se, pero yo le he encargado varias cosas y la verdad es que hace un par de años la calidad era muy superior, ahora la calidad de impresion deja que desear, parece hecha con una impresora de tinta a minima resolucion,se notan los puntos una barbaridad, pero tiene a su favor que tiene casi de todo en pegatinas de bicis clasicas, incluso te las puede hacer por encargo.

12. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Le he preguntado a un forero que se dedica a ello y me ha comentado que hay una (la del tubo de sillín, que tiene la Tierra por detrás del logo) que al ser degradado no puede hacer, con lo que al final opté por preguntarle al de wanit. Ahora con el tema vinilos hay mucha gente que se dedica a ello, pero con estos no me la quiero jugar.

13. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Quería buscar producto nacional, pero ya con el "pero" del degradado, no voy a buscar más de lo que lo he hecho.. hay uno, pero está sobrepasado de trabajo, en su web comenta que no puede contestar a todo, y que si las pegatinas que uno pide con el tiempo las ve en el catálogo, que es que están hechas.. no sé, no me anima mucho!

14. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Hola compañero,
    Entiendo q tus logos necesitan cama de blanco por detras, esto limita bastante donde y como imprimirlos.
    Si es tas en madrid hay una empresa de digital q a mi me gusta bastante por como trabajan.
    Estan en San Fernando de Henares y se llaman masterrotulo, yo me imprimo cosas alli y no creo q tengan problemas por trabajar al publico, tampoco se q precios cobraran, pero si q te pueden imprimir con mucha calidad en su Durst Rho P10, es una maquina con alta definicion, gota de 10 picolitros y hexacromia lo q le permite reproducir muy bien. De las maqinas q tienen blanco a mi me parece de las mejores.
    Si quieres dales un toque a ver q te comentan.
    Las tintas tienen duracion mas q suficiente par una bici, pero si no las lacas puedes laminarlas ya q asi protegeras la impresion de golpes y roces.
    Aunque claro te quedaran mas gorditas.
    Si tienes dudas mandame un mp o si no vives en madrid.
    Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Otra foto de la mia!

16. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
  17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Con tu permiso me lo apunto ya que no recordaba de su existencia. De hecho creo que incluso un familiar mio trabajó en ella hace muchisimos años (le tuvieron que jubilar por enfermedad) y seguramente aun haya algun conocido trabajando.
    Pregunto y si es la misma, intento que nos impriman las cosas... Os parece?????

Si fuese la misma, os digo como referencia que imrpimian las colecciones de cromos de futbol de ediciones este...

18. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420

Buenas Centeno!, muchísimas gracias por la recomendación!!, voy a ponerme en contacto con ellos, si no lo ha hecho ya kasper, y a ver como lo ven, que igual al ser un trabajo "pequeño" en comparación con algunas cosas que se ven en su web no les interesa perder tiempo con ello, espero que no.

Las voy a lacar una vez puestas en el cuadro, es la mejor manera de que duren, el único "miedo" que tengo es que la tinta sea de mala calidad y acaben decolorandose o el vinilo sea demasiado gordo, sé que una vez lacadas se va a notar el salto, supongo que es imposible que queden como las de los cuadros originales, que prácticamente no se notan, pero cuanto más cuidado tenga en eso, supongo que mejor!

Gracias Tunedu!, a ver qué pasa con la recomendación de Centeno, si no me pondré en contacto con él!

19. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    566
    Para adhesivos yo contacto con pvc biker, precios estupendos y de calidad no tengo ninguna queja, algunos los llevo desde hace tiempo y siguen igual que el primer día. Relación calidad/precio lo mejor que he encontrado hasta el momento, además se enrolla y siempre pone de más.

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    he visto en vivo algun trabajo suyo de notubes y kasperwheels. Correcto y bien de precio. Es otra buena opcion.

Por cierto, cad5 azulita en la bahia americana (= aduana) talla M con fatty ultra, y fuelle de 5 pliegues amarillo. Si alguien esta interesado le paso el link

Última edición: 13 Nov 2013

Compartir esta página