ya hecho... y si necesitais una ayuda con el idioma.... ;-) Kawa, dime que te parecen cuando te lleguen... podría haber un cliente mas jejeje
Os voy a tupir a fotos, jajajaja, de momento como digo el trato muy bien aunque a veces tarda un poquito más en contestar, y con el idioma.. le estoy parlando en inglés, jejeje!!, gracias de todos modos
Kasper,gracias,la verde quedo en familia y fue ayuda para otro proyecto verde,en el que tu has colaborado con unas hermosas ruedas con bujes verdes para lefty,no lo puedo mostrar aqui por que es plastico y encima chino
Buenas a todos, pongo una foto de como ha quedado por el momento la Reptilian Fade, es un montaje de "test" para comprobar el resultado de la reparación de la puntera trasera aunque no difiere demasiado del definitivo, comentaros que por el momento y tras unos 350 kms con 90 kgs de morlaco encima la reparacion aguanta sin problemas con eje QR de 9mm, se aceptan opiniones y se esquivan pedradas, jeje....
mi makina una f2 del 2008 que la tengo completamente nueva e sin ninguna rallada con super fatty dlr 80, sram x9 e pulsadores x7 con sus frenos formula k18 y mavic 317
Muy bonita. Las ruedas son demasiado modernas, pero le quedan bien. Lo único, que yo seguiría con la Fatty original: son más bonitas, son más "lo suyo" y en el caso de su extraño color... no te deja opción a Lefty. Entiéndeme: no le queda mal la Lefty... pero le iría mejor la Fatty, creo yo
Opino lo mismo que kynkos. Yo cuando la vi hace unos dias, me dio un aspecto raruno verla con lefty... la laefty la tengo mas "mitificada" con un plastico que con una "clasica"... por mi parte, creo que tengo ya todo para el montaje de la azulita. Las ultimas adquisiciones han sido unos puentes de freno xtr 950, que irian a otra clasica, recibiendo la azulita unos puentes Avid sd7 negros. Tambien estoy a la espera de que me llegue un manillar que sustituya al BBB de carbono que lleva ahora (que no pinta nada en una bici del 99) y una tapa de direccion para proteger el rodamiento superior de la potencia (localizada en ebay mas barata que en drcannondale). creo (y no soy el unico por lo que me consta) que va a quedar un montaje bastante decente cuando reciba el cuadro y horquilla del pintor...
Bueno!, por fin tengo hechas las calcas!, sin tanta pega como otros, desde el viernes que le hice el pago en 3 días me las ha hecho sin problema, y me ha incluido por lo que veo unas cuantas más, a simple vista tienen muy buena pinta!, espero que cuando lleguen sigan teniendola, jejeje http://speedydecal.wordpress.com/20...00-ultra-lefty-fatty-vintage-decals-ad-acqua/ Como veis, hay 2 tipos de "Ultra" para la horquilla, y es que dudo entre poner el diseño antiguo o el nuevo...
Kawa, creo que todos te vamos a decir que las clásicas. Las pegatas tienen una pinta cojonuda. El pliego parecen dos juegos y el renglón de los logos de Fatty Ultra te ha caido de propina para rellenar. Pero echo en falta los logos de Cannondale grandes.
Buenas, gracias por las aportaciones, estoy con vosotros en que las llamtas se ven demasiado modernas, pero la verdad es que queria ponerle disco y dentro de las opciones que encontre y puestos a comprar me salieron estas y aparte de ser unas muy buenas llantas para mi gusto no le quedan mal, respecto a la lefty....pues la verdad es que si se ve un poco "raruna" pero es que me gustan mucho, no obstante tengo la fatty original y otras dos ultra DL de aire. La idea es, reparar las tres fatty's quedarme la ultra DL y vender las otras dos una D que es la original y una ultra DL que le falta el cartucho. Con esto me quedaria una ultra DL pintada Reptilian, y le haria el mantenimiento a la Lefty, quedarme con las dos y comprar un adaptador que he visto para montar bujes de lefty en horquilla QR 9, y asi podria alternar......no se si la lefty pintandola o con vinilos podria quedar mas integrada esteticamente..... (Perdon por el tocho)