Lo contara, lo contara... Pero en el proximo episodio (despues de fiestas) Bueno, pues al final he decidido que las XL. Alfabel, tengo otro juego de XL que me sobra en casa (1 de los aros mal pero radios y bujes perfectos) si las quieres... Las tenia para repuesto de estas de la cannondale y las de la marin de titanio. Sobre las cubiertas, tengo varias opciones y frentes abiertos: 2xlarsen en 1.9, 2xlarsen en 2.0, rocket ron/ racing ralph en 2.1, 2xfast track en 2.1, 2xsaguaro en 2.0... De momento, probare las saguaro que les tengo ganas hace tiempo, y si no me convencen ire a por alguna combinacion "ya conocida"
Kasper, para esa visi, unas Larsen 2.0 con las XL - un tiro en terreno fácil - agarre suficiente, a condición de no pasarse de dificultad de terreno ni de hinchado - estética cañón (no nos engañemos: esto es lo verdaderamente importante en estas visis, el resto es secundario ) Y si te vas a dedicar a hacer trialeras tochas y bajadas imposibles... Pues no es la visi, ni que me metas unas Purgatory 2.2 Full Lastrer...
Me sumo a Alfabel para la Small Block 8 atrás y p'alante una Crossmark: ya agarra lo suyo y con una estética discreta, porque si, la seguridad es la seguridad, pero esa azulita tan virginal no le pongas una tocha dounjilera
Cannondaleros, qué tengáis una buena entrada de año 2014. Que este año nuevo nos traiga nuevas F's en el Santuario y una remesa de fuelles amarillos para todos.
Que chasco!!! Aprovechando las fiestas me he puesto manos a la obra para acabar unos temas pendientes y empezar unos proyectos nuevos, entre los que se encontraba una Cannondale F600. Desde el primer momento la cosa se presentó "rara"... la rueda posterior no quedaba centrada, sino desplazada hacia un lado. Las punteras estaban bien, todavía con su pintura original, sin demasiadas marcas, así que en principio no me preocupé mucho... Con más tiempo disponible, probé distintas ruedas, tomada prestada de otras tantas bicis (que no fuera descentrada la rueda)... pero el problema permanecía, incluso dando la vuelta de 180º a la rueda... hasta que me percaté que esto pasaba solo arriba, porque entre las váinas inferiores la rueda quedaba centrada... Si, el wisbone está mal soldado, está oblicuo... incluso las pegatinas están desplazadas... cuando lo fabricaron muchos no tenían su día... Obviamente nada que hacer con Cannondale, ni pagando un cuadro nuevo, pero que me proporcionen el solo cuadro (es claro que se trata de un defecto de fabricación)... Al fin, que le vamos a hacer!! Unas fotos explicativas... Feliz 2014 a todos Ver el archivo adjunto 3639741 Ver el archivo adjunto 3639743 Ver el archivo adjunto 3639744 Ver el archivo adjunto 3639745 Ver el archivo adjunto 3639745 Ver el archivo adjunto 3639739 Ver el archivo adjunto 3639739 Ver el archivo adjunto 3639741
Pues menuda gracia!!! Se me ocurre, teniendo en cuenta mi absoluta ignorancia en mecánica, que quizá se podría "aprovechar" como híbrida de ciudad con ruedas de 26' y cubiertas tipo carretera. Si he dicho un barbaridad, pido disculpas anticipadamente. Saludos.
El cuadro en sí es utilizable incluso para montaña, la rueda no toca (por poco) y siempre se puede desplazar un poco con los radio, pero... menuda gracia!! No se que ha pasado, pero se me han multiplicado las fotos....
Vaya faena, pues mira que es dificil con los potros que usan para soldar. La unica explicacion es que el mismo potro estuviese mal calibrado.
Bueno,feliz año señores!! Lo primero,feliz año a todos!! Y....***** que mala suerte FP,como te han dicho no creo que sea nada fácil hacerlo así de mal.
En todas las producciones en serie, salen piezas para desechar. Lo que me parece raro es que un cuadro con un fallo así, pase los controles de calidad sin que nadie se de cuenta, llegue a una tienda, y que ni el vendedor ni el mecánico que la monta, ni el comprador se den cuenta. PD: los soldadores, siempre la culpa de los soldadores y no de sus jefes. Que si quemaron el Liceo, que si se cae un puente...
Que pena FP... Se veia perfecta esteticamente. Solo se me ocurre una reparacion desoldando, rectificando y soldando de nuevo (lo cual vaya por delante no se si seria posoble realizar). Eso si, no te queda muy lejos el unico artesano que en mi opinion podria hacerlo. Tomas de Halkon racing... Por preguntar no pierdes nada pero quizas no merezca la pena habiendo f's por ahi relativamente bastante a menudo.
... y en la tienda me han dicho que han visto cosas peores.... La verdad es que alucino, porqué Cannondale no vende cuadros sueltos, sino bicis montadas, y la F600 iba con frenos en V, no con discos que minimizan el problema.... Y nadie se ha dado cuenta de nada.... ni el soldador, ni el control de calidad, ni el montador de Cannondale, ni el tendero (o puede que este si...), ni el primer cliente,.... etc, etc,... jo**r Y como la experiencia es la madre de la ciencia, otra cosa a tener en cuenta en el futuro, además de las dichosas punteras...
Hola amigos,tengo una jekill 600 con superfatty del 2001,por problemas de ergonomia necesito cambiar la horquilla por otra tipo reba mod tapered,esta bici tiene direccion 1/5 entera,la pregunta es,sabeis alguno que casquillo necesito para la parte de arriba de la direccion que pase de 1 1/8 a 1/5 o si tendre que buscar una direccion nueva por no haber casquillos,muchas gracias a todos por la ayuda.