**** qué mecano más bonito!!! Le voy a pedir uno igual a los Reyes a ver si se portan Me encanta todo menos los discos mecánicos. Será por hidraúlicos retro...
Ese mecano no usa(ra) discos mecanicos, ni hidraulicos retro. De hecho, no usara ni frenos... Es mas diria que el mecano ni se va a usar. De hecho, de que mecano hablamos? No se separaron hace años? Ya no cantan, no?
Buenas, alguien me puede facilitar medidas de un caad 5 de el 2000 en talla S???? No las consigo por ningún lado, gracias anticipadas
Preguntale al usuario zurki , que tenía uno y lo vendió, por si el comprador está en el foro y te puede hacer el favor de medirtelo. @kasper , tiene una pinta cojonuda!, espero que cuando te líes con él nos deleites con alguna foto más (ya llegan los reyes, y ya se van, y ya se van!!).
Me han levantado esto http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191014973325 en los últimos 10 segundos. Era buena compra? Saludos
266€ más los portes desde Bélgica que no vienen detallados no era el chollo del siglo, aunque estoy con rodrigdc que el cuadro era bonito bonito
Los portes eran 36€, me lo dijo el vendedor por mensaje. A la vista del anuncio, me planteaba pagar 300€ por el lote cuadro+horquilla+potencia+eje+desviador+envío. Es lo que ando buscando, así que si alguien se entera de algún Killer o Delta en venta en talla L y no está interesado le agradecería que me lo dijese. Sobre todo si está sin pintar. Por otra parte, sobre todo para frenosypedales y demás sabios (que así los considero), si me pueden iluminar sobre precios y donde buscar se lo agradecería infinitamente. Hace poco vi un cuadro en retrobike, pero llegué tarde. Perdón por el tocho. Saludos y felices Reyes Magos.....
Sinceramente desde mi humilde opinión no creo que sea un chollo precisamente. Ese precio se podría pagar por un conjunto en muy buen estado. En caso de estar pintando con la pintura y sus calcas en buen estado etc. Parecía decapado no? Quizás eso te cuadre por que buscas algo así, pero no deja de quitarle valor al conjunto.
habia otro que finalmente salio por unos 150€ creo, como el que hay en el escaparate del mismo vendedor (azul negro lila) creo
siempre quedaba decapar, ya que estaba un poco trillado, y ya tenias el cuadro desnudo y algo mas baratillo