Rodri, creo que respecto a la quedada lo mejor seria que abrieses un hilo especifico al igual que hicisteis el año pasado... PD: espero que no te importe llevar una pieza de un "invertido"
Algo me Va a llegar la semana que Viene desde el Golden State... ...y por supuesto, no es una Electra
Un alemán acaba de vender eBay una Delta del 92 por 203€ + 19€ de envío. Ojalá la veamos por aquí. Yo pasé el aviso a quien sabía que buscaba algo así. Saludos
Buenas, cambie los v Brake Kcnc por los xtr q tenía, las manetas de 60gr la pareja las dejo, hoy he hecho una carrerita de 42km , he alucinado con lo comentarios q me han hecho de la bici. Sin contar q va como un tiro! A gustado mucho.
Pues por lo que a mi respecta, va a ser que no....................... cabeza la mia. Te agradezco el interes Sonar73.
A las pocas marchas que voy yo y como es normal acudo con alguna de mis veteranas cannondales a ellas, flipo con las giradas de cabeza de alguno, mas que con los pepinacos actuales.
Ya se que voy contracorriente.... pero..... a mi me gustaban mas los puentes de frenos KCNC... siempre que frenen bien...
a mi no me gustaban... pero por el color. Negros (a mi gusto) hubiesen quedado brutales, como el fuelle. Peeeeeero, cada uno lleva su bici como le gusta. Unos con frenos dorados, otros amarillos....
Pues menos mal que lo aclaras, porque viniendo de California y en esa caja yo ya pensaba en algo así...
frío frío mas antigua y con fuelle... con respecto Del color, es el original el enVío ha siDo una oDisea Del tamaño De letra y Del conteniDo De este críptico mensaje se pueDe aVeriguar el moDelo
Es una Delta, no se el modelo y año exactos pero por ahí andará. Yo repasando catálogos apuesto por una 700 del 94, pero puedo estar equivocado. Os paso las fotos que tengo: Que os parece? Espero tenerla aquí entre el viernes y el lunes. Saludos