y que haces que no duermes en la puerta de la tienda esperando que abran???? yo no creoque pegue mucho una saeco, pero en el hilo de klein las ponen, asi que no vamos a ser menos, no???? ponla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonita..... A disfrutarla. Pd: ese viper red es la leche, si os digo la verdad me gusta más que las azulitas
Gracias compañero. A mí la roja me encanta pero la azul me tiene enamorado, si la hubiera en azul... va a una vitrina Saludos
Con las flacas me pierdo, pero diria que está totalmente de serie...¿no? Excepto gomas y cinta de manillar... Edito....Quizás los cambios integrados....
bueno amigos, yo hasta hace poco tenia dos cannondales, ahora tengo la prophet pero tenia una f2 caffeine la cual vendi hace un par de meses. la bici era de talla L y me iba muy grande yo uso la M y cada salida llegaba a casa con mucho dolor de espalda, decidi quitarmela de encima ya que me la pagaron muy bien. os voy a dejar unas fotos. y una foto de la azulita, que cada vez que la cuelgo empieza la guerra Cannondale vs yeti ..
Un consejo koktail: para los "raros" que nos sigue gustando el 3X9 y las ruedas de 26'' hay un montón de ruedas y bielas baratas de 2ª pata y es que cambiando eso le quitas kilo y pico y como sé lo que pesan las Prophet (lo de SL me hace mucha gracia) porque el resto está muy pero que muy bien
Pues en principio si está de serie. Lleva como grupo Shimano Tiagra, platos Compac (se dice así?), buje trasero Shimano 105 con llanta Mavic, la delantera ahora mismo no recuerdo y bueno, le he colocado pedales de btt para aprovechar las zapas. Y la cinta del manillar es nueva, la del antiguo dueño estaba destrozada Saludos
Que bien esa saeco, me gusta mucho, si tuviera headshock sería increible aunque encontrar una de carretera con HS es como ver un unicornio, la verdad...como me gustaría tener una (a poder ser full dura ace de la época) tal que así: http://www.vintagecannondale.com/sites/default/files/images/Cannondale Saeco.preview.JPG Saludos!
La verdad es que pense que alguien me iba a exponer sus razones sobre como valoraban a las Yetis, lo sigo preguntando sin buscarle 3 pies al gato, es por saber y ver algo que desconozco, ya que esta marca me suena pero no he llegado a ver una en vivo.
Que son,las V-drive? Si no te lo decía por calidad sino por ahorro de peso. Es como las Mavic 819, muy buenas ruedas pero para enduro. Tú le pones unas bielas XT y unas DT Swiss XCR 1.5 con unas cubiertas ligeritas (que en la sección compraventa las hay a patadas) y cae casi un kilo
Haz caso a Tunedu,en la Rush llevaba esas mismas ruedas y van muy bien pero pesan un huevo.,las vendí y puse unas slr y se nota,y mucho,la diferencia de peso.Las bielas,más de lo mismo. Además ahora debe ser que son una p. ****** porque casi las regalan con la fiebre de las 29"....en fin.