yo aun odio mas a los de las bicis bonitas que saben usar una camara de fotos en condiciones (y quizas algo de edicion posterior, no lo se...). FOTOS BRUTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí quería yo llegar, no es que "solo" la bici sea bonita, si no que encima su dueño se puede recrear sacandole fotos porque es un artista!. Muy muy bonita!!
Ayer volvía para casa por el coche, por medio de Pamplona y a lo lejos, venía una bici de "carretera", o eso parecía por las ruedas, pero llevaba manillar plano... azul.... ***** *****, como ésta de la foto de nuestro compañero pero en azul, casi se me puso el pito duro, ***** que cosa más bonita. Si llego a ir por la acera andando, lo paro para verla de cerca, que preciosidad de bici Saludos
Pues yo he entrado en la cuenta de flickr y me da más envidia las pedazo de fotos que haces que la F900 (teniendo en cuenta que tengo tres Cannondales y que mi nivel de fotografía es poner en automático y disparar) P.D. las fotos del perro jugando en el agua son la caña
Una saeco o azulita (versión road), con manillar plano es mi sueño secreto jejejeje con HS ni te cuento pero eso lo doy casi por imposible aunque quien sabe...
Muchas gracias a todos por los comentarios! La verdad es que disfruto tanto de de bici como haciendole fotos y lo mejor, en el segundo caso, es que te lo valoren. Y se agradece mucho el detalle del paseo por la galeria de Flickr Tunedu!
No se porque,si alguien puede decirmelo...porque no encuentro una Fulcrum a la venta,aunque no pueda pagarla,solo por hacerme la ilusion de que algun dia localizare alguna......NUNCA HE VISTO UNA
hola a todos, pues ahora que mi proyecto ha cogido color y forma me decido a presentaroslos jjj un poco tambien por peticion de un par de foreros como Kawa y Tunedu que me han ayudado y apoyado en ciertos momentos. A continuacion os presento a la maquina en cuestion, la cual se encontraba en un estado mas que lamentable, pintura saltada, abollones y algun componente roto...asi llego a mis manos esta pequeña joya. Despues de valorar si dejala tal cual, respecto al color y logotipos, la primera idea fue hacer una modesta replica de la de Tinker....hasta que llego el forero kawa y con su diseño me dio la idea, visto que la pintura original estaba desastrosa y no se podia salvar...lo dicho, aqui os dejo como empezo el cuento..
aqui os dejo como empezo a coger color y mejor aspecto el proyecto...se que quizas los mas expertos podais sacarle algun defectillo al tipo de letra o a algun detalle, pero deciros que las unicas calcas que lleva el cuadro son la bandera americana y la de la bola del mundo, el resto es todo, todo, todo pintado, sacado a base de medir con la regla en fotos (una odisea). Se que no corresponde esta decoracion a un cuadro F800...pero bueno, me gustaron estos colores. Justo me acaban de llamar ahora que mañana puedo pasar a recogerlo por la tarde....ya estoy impaciente....en cuanto este montado pondre las fotos del montaje completo de esta restauracion...espero que os guste
Hombre Tortxu, el cambio es como de la noche y el dia. La verdad es que cada vez que se recupera un cuadro y uno se pone a maquinar sobre el, solo la ilusion de darle una segunda oportunidad, vale el resultado final, sea cual sea. Bonitos colores, aunque el "Viper Red", me pone cantidad.
Tortxu, muy buen cambio. De hecho esa fue la decoracion en la que pense cuando me puse con la mia, pero alguien, acertadamente, me dijo: "coge tu cuadro y replica cualquier decoracion que vaya como es tu cuadro". No veo un Caad5 de ese año con pivotes... Por lo demas es un trabajo de pintura muyyyy bueno. Disfrutala y cuentanos algo mas del montaje, que con esa pintura ya tiene obligacion de ir a tope!!!!
Tortxu, como ya te había dicho me encanta. Enhorabuena. El aerografista que te ha hecho el trabajo nos lo tienes que presentar porque tienes las manos (y los güe...) de afrontar una restauración completa con garantías de éxito. Primero las flores, ahora la caña jejeje... Ya te había comentado por privados que no me gustaba la tipografía de los logos del tubo diagonal, pero viendo la tercera foto no entiendo porqué no pusiste esas pegatas. Y tampoco que hacen ahí esos logos de CAAD5
Pienso como kasper... Como se ponga de moda que todo el mundo las pinte asi me pego un tiro. Era un acabado casi desconocido y mira... ahora un poco menos exclusivo.
bueno...por partes...jejeje Catxi, la verdad es que el rojo a mi tambien me gustaba muchisimo...es mas hasta ultima hora dude, pero al final me apetecio algo mas actual, con mas colorido...no se, me llamo mas la atencion... Kasper, que quieres que te diga, que tienes toda la razon, a mi nadie me hizo esa advertencia y me fui mas a lo que me entro por el ojo que a algo mas "realista", es mas, un amigo y forero y muy cannondalero me animo a hacer algo "diferente" ya que no se podia salvar lo original... y por ultimo y no menos importante...jejeje Tunedu, si que tienes razon con lo de Caad 5, es mas, en teoria yo dije de poner Caad 2, que es lo que es este cuadro, pero al chico de la aerografia se le fue un poco la onda y planto el 5 como el modelo que yo le habia pasado...ha sido un poco de falta de entendimiento...como ya te dije por privado tenia fallos...pero bueno, creo que el resultado no es malo... Mañana en cuanto me la entreguen me pongo con ella y en cuanto este lista....os la presento..
Guapisima. Viendo estas restauraciones me empiezo a animar...alguno creo que me entiende. Necesito algo de tiempo.
Tiene ciertos puntos de inventing, yo me habría currado el tema de los logos para que fuesen exactamente como los originales. En cualquier caso no tiene mala pinta, ya nos irás poniendo fotos,
Yo, que estuve también pensando en un Caad 4 si no salía el 5 como finalmente ocurrió, me habría tirado al "full azulita", que aunque lo tenemos bastante visto en el Santuario, siempre será mítico, o al "full red viper", un colorazo donde los haya y más mítico que el azul, no me habría tirado al inventing como dice Centeno, pero en todo caso, es tuya, y si a ti te gusta, pues adelante!.