Tortxu....no te me agobies que ha quedado cojonuda , lo que pasa es que nos corroe la envidia...... Lo bueno del santuario es que no somos excesivamente talibanes . Yo pienso como Catxl, lo importante es disfrutar dando pedales y apañarte tú solito las bicis....tb suelo primar lo funcional. A ver para cuando esa quedada clasicorra .....
Nada hombre, tranquilo. Todo lo que le hemos dicho a Tortxu ha sido desde el cariño y la envidia, y como dice el compañero aquí no somos muy talibanes. En otros censos por menos te hubieran colgado del palo mayor
No se si ya la conocíais alguno.....la acabo de encontrar y me parece buena opción a qwerty y dr cannondale , los retenes están más baratos y mandan GRATIS a partir de 10 libras.... http://www.cannondalespares.com
Bueno familia con mucho dolor me separado de mi cannondale y me ido a una rigida de carbono ya que me dio por meterme a competir en xc..la nueva adquisicion sigue siendo de 26!! Siempre fiel a esta rueda
de hecho alguien preguntaba hace poco por cierta lefty rigida (no se si fue aqui o en otro hilo sobre alguna cannondale, quizas el la V killer de catxl) y ahi la tienen. No es barata pero esta...
Buenas noches, Me podéis echar un cable con la elección de una dirección para la Killer que estoy "tuneando"? Esta foto corresponde a la medida de la pipa: Y esta con el diámetro de la horquilla: Qué medida y tipo tengo que buscar? Si finalmente cambio la que tengo, mis opciones actuales serían una Chris King o una Cane Creek. Qué os parece la elección? Alguna alternativa? Saludos
Lo que te dice el compi eskintek: Esta medida del pie de rey es 28.5 mm que es igual a = 28.5 entre 25.4 = 1.12 que es lo mismo a 1, 1/8" . En cuanto a la marca, ya la que te guste mas, yo me cogia la Cane Creek
... incluso porque una Cane Creek se encuentra por 30 euros, una CK por 200...y hacen la misma función