madre de deu!!!!!!! pagar mas por pagar comparando una direccion cane creek con LA direccion.... voy a tener que darme de baja del santuario!!!! Direccion siempre Cristo Rey, lo demas NO EXISTE
Sabia y economica razon, aunque no sabia que la otra costase tanto, yo es que use una Cane Creek y me resulto cojonuda.
Nadie va a negar la altísima calidad de una Chris King, pero Kasper estarás conmigo que entra casi en el terreno del fetichismo
es que si tenemos qu emontar una burricleta con lo que nos pide el corazon y no la cabeza, a los casados nos hechan de casa y a los solteros con novia vuelven al estado anterior de solteros zambomberos....je je je. P.D. muchos casados tambien tocan la zambomba
jajaja cada dirección tiene su montaje... como cada champagne (o cava) tiene su paladar Con una pizza un Freixenet Carta Nevada o a lo sumo Anna de Codorniu Al final de una cena con solera un Moët & Chandon Brut Imperial
Maurizio, con la pizza siempre sidra El Gaitero. Y a ver si ahora vamos a empezar otro charla Cannondale V's Yeti con las direcciones y luego me dejais a medias sin darme ninguna razon "mecanica", jajajajajajaaaaaaaa
voy a tener que regalarte una direccion CK para que llames a las cosas por su nombre... PD: esa amarillita va a quedar espectacular amigo...
Ei!!!!, este cuadro que modelo es?... Que año? Es como el mio solo que el mio es caad3 con el tubo o dirección-pedalier cónico.
pues yo estoy con FYP, de hecho diria que es un naranja un pelo oscuro que en el catalogo de 1997 sale en la M900 como Tangerine (mandarina). Lo que me despistan son las pegatinas. La puedes ver en el catalogo en las paginas 18 (m900 caad3) y 19 (f900 caad2) y compararla en la pagina 20 con la f700 caad2 del volvo team en viper red. Se ve claramente que la tuya es mas clara que la viper. http://www.vintagecannondale.com/year/1997/1997.pdf