Y creo recordar que por aqui estan colgados, si no me equivoco: http://www.foromtb.com/threads/hilo...es-hilos-y-enlaces-de-interes-post-1.1028613/
por si alguien esta interesado, espero no molestar: http://www.foromtb.com/threads/cannondale-m800-sl.1122077/#post-19623449
gracias catxi en ese hilo solo hablan de la lefty si puedes mandarmelo a aguilagilvicente@gmail.com te lo agradeceria
gracias catxi pero en ese hilo solo hablan de la lefty si puedes mandarmelo a aguilagilvicente@gmail.com te lo agradeceria
Menuda pena Alfabel, mientras no pruebes el invento ese del agua y un congelador.... que termina peor que estaba.. Yo en una de las klein tengo el tubo igual y sin pegas, pero depende del comprador.... catxl menudo arsenal te estas montando
Bueno no te creas Promo.luis, si lo dices por el nº de burras, aqui tengo que aplicar el dicho de Jose Mota, "Las gallinas que entran por las que salen", jajajajajajajajaaaa
cannondaleros buenas tardes, una pregunta, he comprado la f3 del compañero axterixxx , he ido a hacerle la precarga y al sacar la bomba ha salido un poco de aceite , es normal que salga un poco? La fatty como funciona con un cartucho de aceite - aire o va separado? gracias. un saludo
Hola Euronymous, si es un poquito casi nada, es hasta normal, si es una perdida considerable, es posible qu sea del cartucho de aceite. Los cartuchos, van juntos, en el mismo eje, pero independientes, encima va el cartucho del aceite que no debe tener perdidas, luego un eje o vastago que en un extremo tiene un pequeño muelle a efecto de tope, y el bote o cartucho neumatico o de aire. No se si me he llegado a explicar bien, yo si me entiendo pero a lo mejor te confundo un poco, jajajajajajajaaa
Caxl, te has explicado bien si jeje pues ha salido un poquito, como cuando hinchas ruedas con liquido verde que sale un poco...bueno la fatty bloquea bien y según tengo entendido, si el cartucho de aceite estuviese ****** no bloquearia no? pd: ando muy perdido en estas "extrañezas" cannondale jeje
yo siempre pongo un poco de aceite en la cámara del aire para tener siempre lubricadas las juntas tóricas.... y el obús... asi no sale aire, porque el aceite hace de contra-retén
Puedes poner unas gotas de aceite de horquillas (cualquiera, aqui solo tiene la función de lubricar el retén) o de aceite lubricante Finish Line (el verde, no el que tiene siliconas) Unas pocas gotas que entren en el obús (que está cabeza abajo) y evitan las ínfimas salidas de aire por filtración a la vez que lo ludrican, sin obstaculizar el inflado...
Seguro Este del aceite en la camara del aire es el secreto del buen funcionamiento de las Marzocchi con su "baño abierto"