Pues fabricacion casera, todo un merito. Cuando lo tengas perfeccionado, ya veras como mas de uno te pedimos los planos, jejejejejjejejejeee
Ha sido sencillo un par de tubos de diferentes medidas ,una pletina y un soldador, la putada que lo he hecho en el curro a ojo si hubiera tenido la bici delante podría haber tomado mejor las medidas, la parte de abajo un poco corta por eso he tenido que poner la brida de arriba, la semana que viene le quitare la parte de abajo que se sujeta a la horquilla y le soldare una mas larga, el repuesto original no es demasiado caro pero la verdad que me jodia pagas mas de 20€ por esa chorrada Enviado desde my iPhone con Patatalk
Pues la verdad es que si, pagar 20 € por un plastico, pero es lo que hay, con los repuesto originales de todo, no solo de sto, se pasan, pero muchas veces no queda otra. Mola el tener iniciativa, ya comente por atras, que antes de salir el invento, me busque la vida para poder maracar kilometros con mi Lefty.
El primero que me haga una oferta razonable se la lleva. Por si a alguien le interesa, mirad lo que he encontrado por otro foro...http://foro.sierrabermeja.net/viewtopic.php?f=13&t=2156
+1 Para subastas el egay (lo digo por lo del precio) para vender (compra venta y dando mas en el clavo el hilo del mercadillo cannondale
Pues aquí van las fotos de la volvo ya con los zapatos de tierra, hoy 41 km de pisteo para probarlas, y al ladito sus nuevos papes que aun no me dio tiempo a montárselos. Y si, aun no quite el porta botes rojo jejeje:qmeparto
Sepa usted que es fea de *****...y que no me da ni pinta de envidia. Ahí toda azul,sosainas!! Lo único que merece la pena es el portabotes y se lo quiere quitar,ay señor llévame pronto!!
Y ahora va la mia.. creo que este es su sitio. Bueno cuando la recogi, estaba muy mal...no la querian.. pero la limpie, desengrase y volvi a limpiar. Luego un poquito de ajuste, tornilleria nueva, algunos detallitos onza, y a rodar como tinker juarez. Que alegria de bici. Todos los dias me acompaña al trabajo. Hace poco se puso malita...El nucleo se fastidio. La lleve al medico, aqui en Madrid, y me dijeron que la rueda no tenia solución, que lo mejor era una rueda nueva; una mierd.................. dije yo: Una MAVIC SUP radiada en DT con Buje XTR 900. Pues nada un vistazo al foro de mecanica de aqui, un vistacito al egay.. y a volar de nuevo.
Pues siendo previsor y sabiendo como iban a estar los senderos por mi zona (Sur de Madrid), se decidio la ruta del club, que seria totalmente ON - ROAD, y monte unas cubiertas de 1.5 para asfalto, y el resultado a sido muy, pero que muy satisfactorio, ya que hace unos meses monte la horquilla rigida de una BAD-BOY, pero no habia tenido el gustado de testarla en unas buenas horas, asi que ahora me toca, testarla en Monte, pero eso sera en otra ocasion, ahora estoy volcado en mi "amarillita" al 100 %. Unas fotitos de la "bicha". PDA: Maurizio, va de coña la CAAD-BOY.
no, mas bien no sabe lo que tiene... Preciosa! ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- cebron! no sabes cuanto hace que busco una horquilla badboy para la mia!
Muy bonitas, si señor!! Pero me quedo con el contraste del azul con el amarillo... Ya me están dando ganas de buscar algo para restaurar. Ya he puesto el anuncio de la dirección, no quería molestar. :cry:
Me alegra que al final la hayas utilizado bien. Este fin de semana he utilizado la mia por el monte y si.... ES DURA!!!... pero también divertida... jejeje Ahora estoy probando llantas mas anchas (729) y pesadas (que remedio!!) para ver si lo que se gana en confort de marcha y precisión de trazada compensa el quilo de más que pesan. Al fin ya veremos Animo con la amarilla!!!! Es una monada!!
La verdad es que no se ve movimiento de mercado de esta horquilla en concreto, no se si por ebay......... feudo que no controlo mucho.
Me da la sensacion que es verdad, cuando la meta en caminos, monte, etc., me va a gustar mucho. Espero que este verano, meterla horas de rodaje, tal cual esta, pero con cambio de cubiertas, ya comentare algo. En cuanto al "limoncito", aparte de que estoy super enamorado, jejjejejjeeeee, levanta expectacion todos los domingos entre los socios del club que la ven por primera vez.