Mas curioso si cabe! ¿Hay alguna otra horquilla en el mercado con regulacion de rebote remoto? Es más, el rebote, una vez lo ajusto, no lo vulelvo a tocar en la vida!
estuve repasando esta tarde los catalogos de 1994 y ahi estaba esa regulacion remota... nunca me habia fijado en ella. Seria curioso poder probar una.
Te digo realmente copia muy bien, hasta ahora no he notado perdida de presion... bueno no la uso mucho, es mas bien la niña mimada, tengo una 29 para las salidas en grupo pero la extraño, que si hubieran mas compañeros con chicas de la época salgo en ella
Yo salgo de vez en cuando con la clásica y se descojonan de mi... pero solo al principio luego empiezan como mola tío y como van en dobles y en rígida les puedo meter mano en rutas fáciles les hago sufrir un poco. ... jejeje
Yo no tengo "moderna" por decirlo asi, y en mi club somos 62 socios, solemos salir de media 30 tios, yo ya les tengo acostumbrado, pero las miran con "ansia viva", jajajajajajajajjaaa, vereis cuando salga con la Killer, los ojos se les van a poner XXXXL, jajajajajjajaaa
Bueno, como solemos decir, de lo mejor de Valdemoro, menos el "Presi", que es un paquete, jajajajajajajajajaaaaaa
Yo tambien, jajajajajajaaa Bueno la roja, es de las partidas por atras, pero la azulita, es de una pieza, jajajajajajajajaaaaaa
Felicidades Enrik,es una de las que me gustaria tener en el zulo para hacerle compañia a la azulita y la verdecita,siempre quise la rojita sobre todo la de aquellos años de Tinker!!!
Buenas gente esto es lo q me acabo de comprar hace poco espero q os guste el montaje no lo voy a poder hacer ya q me operaron hace un par de semanas de la espalda cuando lo empiece intentare ponerlo por aki acepto consejos pa ir cogiendo ideas saludos a todos
Por si le cuadra a alguien: http://foromtb.com/threads/cannondale-f1000-talla-16-10kg-600€.1135928/#post-19837691 Un poco cara pero hablando se entiende la gente.
Alfabel,si no fuese una talla S cometia un pecado(gracias por mantener mi matrimonio)por cierto de la coleccion de obras de arte que habeis puesto la"mericana"nunca la he visto en vivo,es de alguien del foro?,otra decoracion que siempre me puso "palote"....
Muy guapa esa viper enrik! Si que van bien si... Y lastima de talla esa F1000, está tremenda y bien cuidada. Que guapa es esa decoracion!