La "mericana" es del año 2000 es una F2000 SX Stars'n'stripes. Un poco macarra pero si eres de USA supongo que tendrá su punto... Esa foto estaba cogida de la web. Me habría molado más si hubiese sido mía. .. Slds,
Gracias Centeno por la info!la bici me encanta pero creo haberla visto con fatty en vez de lefty que me gusta aun mas(para ese modelo)perdonen la americanada,sigo con el himno oh my god can you see.....
Perdona RAS RAS,discrepo contigo,creo que cannondale aun es de las pocas marcas que sigue diferenciadose del resto,soy poseedor de una cannondale de"ultima"generacion,una scalpel team carbon de 26" y me parece que siguen dando la talla tanto en funcionamiento como en estetica,una lastima que diga "made in china",que me gusta mas las antiguas FXXXX si....pero mi scalpel no desmerece y se ve a lo lejos que es una cannondale,ya con las scalpels de 29" es otra cosa......y ahi no me meto
Es obvio que la gama alta de una bici moderna funciona mejor. Será más ligera, más eficiente, más ergonómica... pero aquí en clásicas nuestro deber es desmerecerlas. .. jajajaja... Zaskarmen, con fatty mucho más chula ese año la que llevaba fatty era una azulita preciosa. Las de fatty son las SL.
Felizmente, alguien por ahí tuvo el buen gusto de sustituir la Lefty de la 2000 SX por una bonita Fatty, y para mi gana. Es macarrilla, pero ¡qué ****! es una bici americana...
Uau!!! Esa roja no la conocía... increíble. El blanco con el rojo es impresionante... es de serie o es una repintada? No me importaría Tener en absoluto..! De las más bonitas para mi... repito el blanco con el rojo queda de impresión!
Voy por partes: RAS RAS:En mi modesta opinion luego de la compra de cannondale creo que han sabido mantener el espiritu diferenciador de la marca,aun asi es verdad que en gamas media-baja es igual que cualquier otra bici actual(ahi estoy muy de acuerdo contigo)cosa que en los 90's ni ocurria m-lin:HERMOSA esa cannon!!como es que todavia no la habia visto por el foro?felicidades junto con la de rodri-dc catxl y alguno mas(perdon me olvido de los nicks que no de las bicis)son mis favoritas del foro!
Zaskarmen,la naranja no es mia,la vi por ahí y lo puse por si le cuadraba a alguien,aunque no me importaría tenerla. La stars and stripes...me la quedaría,también,y la roja esta última más de lo mismo,jajaja. Esa roja no la había visto en mi vida pero es chula de co.ones