en cuanto a lo que colgué yo ayer por la tarde si que he visto alguna con esa decoración pero en versión carretera, las 2 últimas fotos son de una conversión a SS que hicieron no hace mucho en una tienda de aquí de Valencia, aunque no se aprecia muy bien ya que tiene la bici de cadete delante se ve que es la misma decoración, ambas bicis llevan una descripción de CIPOLLINI, y me pregunto ¿será una edición especial?
Pues la foto que posteé de la Star n' stripes con Fatty es de un español que vive en Suiza y la tenía a la venta hace tiempo. Hace cosa de un año le envié unos cuantos mails interesándome pero la callada por respuesta, sino esa ya estaba en mi casa...
De vez en cuando vueltica por este hilo para babear, como disfruto *****, de lo mejorcito de foromtb (sin quitar mérito al resto eh?) Sigo soñando con una Cannondale azulita...
jajaja... la verdad es que ni idea, asi que he buscado un poco y he encontrado esto http://www.mombat.org/MOMBAT/Bikes/1997_Cannondale_RWB.html Parece que en 1997 se hizo un modelo conmemorativo de las olimpiadas de Atlanta de 1996 1997 Cannondale 1997 replica created for the 1996 Atlanta Olympics. Tinker Juarez was supposed to ride a red/white/blue bike but ended up using his regular red bike. We have added to the "stars and stripes" theme, with the rear derailleur, shifters, chain rings, fenders, bell, seat, tires, rims, brakes.... Bueno, un poco hortera si que lo es.....
... y no solo Cannondale hizo un modelo conmemorativo de las Olimpiadas de Atlanta de 1996, sino también Kona y seguramente muchas marcas mas ...esta es una idea para la próxima bici de Clickirun....
Si FP no sabe nada... yo me retiro. Es una repintada con seguridad! La pintura de la Kona es muy sencilla para nuestro maestro pintor! Jajajajajaja
Jajajaja Ya sabes que Cannondale a veces hace "pruebas" y "experimentos" que muchas veces no salen a catalogo.... .... y luego hay los americanos..... que también contribuyen jajaja incluso con la lata de Red Bull a juego....
La F700 CAD2 killer barras y estrellas junto con la versión CAD3 las sacó Cannondale en el 96 para conmemorar que los juegos olimpicos de Atlanta fueron los primeros en acoger el MTB. Fue una edición de coleccionistas muy escasa
Y en el '97 algún redneck le debió parecer la versión '96 "demasiado poco patriótica" y sacaron esa orgía de barras y estrellas (hasta Sram se sumó a la fiesta...) La del ¡96 es hasta bonita, pero la del '97...sin comentarios