yo tambien me quedo con la que subi hace unos días, aunque si por mi fuera tendria una de cada modelo y color.... tengo 3 cannondale y voy en busca de una cuarta, esto es un sin vivir.....
Engancha esto de las cannondales!no se por que pero me pone mas que otras marcas,y eso que amo a kona,klein,dean y tantos pepinos de la epoca,pero coml dice m-lin tendria una cannondale de cada color....
Ni tres sin cuatro, ni cuatro sin cinco, etc......, jajajajajajajajajajaaaaaa Asi llegue yo a tener 8, ya era un poco preocupante.
Perdonad si me equivoco, pero creo que se había hablado en algún momento que alguien estaba organizando una quedada de clásicas?
Creo que ha habido alguna por madrid o barcelona,aun asi me pilla lejos vivo en malaga,quizas si alguno va al festibike este año se podria organizar algo....
los antiguos del lugar organizan todos los años algo que llaman YON-TIs... buscad alguno de los hilos en cuestion y flipareis. Seria muyyyy chulo hacer algo asi pero en version cannondale
El diciembre del 2012 quedamos unos pocos en la puerta del zoo de la casa de campo de Madrid, estuvo muy bien y me gusto.
No estaría mal una NON-DADA, (CAN)NON-DADA, jejeje Sus voy a poner un par de fotos que he visto en Fesibuk esta tarde. AVISO DE QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS HUMANAS AQUÍ PRESENTES. He dicho:
Maadree de dios! Has sido tu Coque?? Jajajaja es coña pero es que es como tu M800 SL! Cuanto hijoputismo pobre bici... anda que no habrá cuadros para hacer semejante... Vaya par de huevos hacer algo así.
Cuantos gatitos han muerto al asesinar ese cannondale?madre mia no habra aluminio malo en este mundo como para hacer de carnicero con un cannon?cuanta gente mala....
*****!!!! En un principio me parecia la de Coque (no hay muchas de este modelo... ni sale a catálogo!).... y me alegraba... luego he visto el desastre... incluso está soldada fuera de eje (la parte delantera es mas baja)... y ha sacado el tope del cable de arriba para llevarlo abajo??