Dios me libre, la mia esta a buen recaudo, guardada y en perfecto estado je je, esta puesta en compra venta por si alguien se anima, pero no se me ocurriria hacer semejante burrada con esa joya.
Mi maadreee!! Hay que ser muy animal para hacer eso y encima fardar Sobre la quedada,se habló de hacer una Castellana pero quedó en el aire.
pues a mi me pone... voy a hacerlo con mi azulita, asi no tengo problemas de espacio en el garaje ni en el coche...
madre mia, con la de cuadros de alu-marranos que tienes por ahi, le hacen esto a un cuadro que no se ve mal.... donde vamos a parar?
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy montando en la Jekyll del 2001 unas bielas XTR M900 y no tengo claro como van las arandelas separadoras de las cazoletas. He probado colocando 2 en el lado de los platos y una en la izquierda y me da la sensación de que la línea de cadena queda muy forzada. Al reves me da la sensación de que una biela queda más separada del basculante. ¿alguna sugerencia?
FP te lo ha dicho perfectamente, dos en el lado de los platos y una en el otro. Sólo llevan una cuando el pedalier es de 73, y va en el lado de los platos, pero esa Jekyll lleva caja de 68mm, la puedes medir para salir de dudas. Muy chula esa Jekyll y está impoluta. Por lo metida que está la tija parece que te va un poco grande, no? O no la tienes a la medida habitual en la foto? Saludos,
Bien 2 en la derechay una en la izquierda pues. La caja es de 68 mm. De pintura no está impoluta, cuando te acercas aparecen los desconchones, muchos, pero así se va a a quedar. La tija está sobrepuesta sin apretar el cierre, no es su posición final. Espero acabarla y "estrenarla" la próxima semana. Solo falta la cadena, poner los cables de desviador y cambio y algun detalle más.
Vueltecilla esta mañana con la Killer: Mas "afotos", por aqui: http://www.foromtb.com/threads/mi-delta-killer-v.1116384/page-8#post-19900640