Pues si, despacito he empezado, aunque me pasa un poquito de factura la planta del pie, pero poco a poco. Gracias.
Ya la tienes terminada, ahora a rodarla, pero como bien dices, esta "L" es muy esparamada, lo se por la que tenia.
Si has salido a dar una vuelta suponemos que tu pie va mejorando. Me alegro. ¡Ah! y preciosa esa Killer disc
Gracias Tunedo, vamos despacito con el pie, pero tenia mucho mono de montar. Muy contento con el conjunto.
Me gusta cómo has dejado el color del cuadro de la Killer, y la ñapa para poner disco se antoja una obra maestra. Pero no lo veo, lo siento. No soy especialmente purista, pero una Killer no se pensó para discos. Yo la dejaría original y rechulona con sus V's... Y a dar envidia
Pues yo desde que se inventaron los frenos de disco, reconverti todas mis monturas a disco, pero por necesidad funcional, por aqui donde vivo, estoy rodeado de una tierra arcillosa que cuando cae agua, se convierte en "barro ninja" de este apestoso que se pega en los pasos de rueda y cuando frenas se cristalizaba el conjunto de frenos y ya habias terminado la ruta. Como digo, esto y los pedales automaticos, de los mejores inventos para mi en las bicis todo - terreno, otra cosa es que no quede purista, eso ya no lo discuto.
Qué foto!!!! Reciente, no? Muy, muy buena. Te digo yo que fue la envidia (sana, eso si) de la concentración. Que cunda el ejemplo.
No discuto la superioridad de unos buenos discos, Catxl, sólo que no veo la reconversión en una bici que no estaba pensada así. Para mí es como si coges un Mercedes 540K del '39 y le pones unos Brembo autoventilados de 330 en lugar de los tambores. Frenará de coña (si no se parte ), pero no es lo suyo. En cualquier caso, no hay una verdad absoluta sobre hasta dónde se puede llegar con el tuneo bicicletero y lo que importa es que te guste a ti, que eres el dueño y usuario. Que conste que la veo muy chula
Si te dijera las "mejoras" que tambien he culminado en el sector automovilistico, encenderia el ambiente pero bien, jajajajajajjaaaaaaa