La F600 tija negra (o hasta alu) pero la que tienes... Zaskarmen: ha sido decir que te falta la roja y todos a ponerte los dientes largos...¡¡si es que hay mucha mala leche!! Yambo: ¿San Vicente de la Barquera quizá? He estado haciendo a principios de mes el Camino Norte y ese faro me quiere sonar. Me acuerdo de eso y del albergue del galeón...
Si,el nivel de las bicis va en proporcion a la mala leche de los foreros ,ya caera la azulita tambien se hizo esperar y valio la pena,la verde cayo de casualidad en mis manos mientras trabajaba,casi del cielo
Doctorrr.. este verano hacemos una sesión de fotos en condiciones por la tierra Voy a tener q plantearme seriamente lo de la Thomson, está claro..
Zaskarmen, te envío la F-600 a Mijas costa rápidamente,... siempre q correspondas con tu azulita, claro... jejej..
Por lo que parece vivimos en ambos extremos de España sino seguro las juntabamos a ver si se aparean,si el retoño sale azul es tuyo si sale rojo mio
Cachis, me quedé sin verlo: fuimos rodeando la ría por la 232 hasta Barreda y ahí ya cogimos dirección Santillana. P'al proximo...
¿Se pued montar un pedalier bb30 en mi cannondale? Como lo puedo saber? Muchas grácias!!! Que bonitas fotos veo en este hilo.....
Bb30? Aun estamos en clasicas no? O he cambiado a bicis y componentes? Como dice kynkos sin saber de que bici hablamos, personalmente, no lo se. Peeeeero si lo has preguntado por aqui es porque sera un modelo mas o menos antiguo... y no creo que sea buena opcion
bb30 en una clasica?no se aun si aqui se aceptan las bsa externas???creo que aqui cuadradillo o la muerte en la hoguera.