Yo a la negra mía que tiene toques dorados le puse el cierre, frenos y discos Hope y mentiría si dijese que la potencia no se me pasó por la cabeza, pero vista en la mano me resultó un poco cani
Por partes..... La potencia de la azulita no es"homologada"pero la negra que tenia se me quedaba muy corta y baja,como tenia tambien el cierre a juego pues alli de quedo,algun dia quizas la cambie pero por ahora va asi,la verde quedo muy equilibrada y es la unica de todas mis bicis(mas alla de cannondale)que tiene todo un grupo xtr de la misma serie,incluso estuve mirando por ponerle las spinergy que habia a la venta pero llegue tarde,y la celestita aun sigue en proceso de contruccion,gracias a todos por los comentarios y kasper....animate que la verde da mucho juego!
Cómo mola esta SuperV... La 4000 SL es INCREIBLE...un sueño que si tuviera suficiente espacio intentaría cumplir... Una con Lefty... con Fatty es aun más increible: b Otro debate a parte es si esto es una clásica o si le faltan unos años...
Por partes, al estilo Jack: - una Raven para mí ya es clásica. Si admitimos una Super V, la Raven incluso con más razón - Raven mejor con Lefty - siguiendo el ejemplo de Catxl, hoy me he llevado la doble a una marcha de nula exigencia técnica, pero larguita y bacheada... Y creo que ha sido un acierto. Ya ni me acordaba de lo cómodo que es el monopivote y lo gloriosa que es la Lefty. Y la gente, con sus carbonos y sus 29, a sus cosas... Yo feliz con mi tractor
Esta misma sensacion la tengo yo domingo tras domingo, vaya a marchas o simplemente con la gente de la grupeta del club, la mayoria con sus 29" de ultima generacion y yo siempre fiel a mis 26", que dicho sea de paso es lo que tengo, o con F2000 , o con mi F900 , o con mi Killer V , o con mi Super V , o con mi Raven , vamos en perfecto estado de revista para cojer la que se me antoje cada domingo.
Yo que quería darle un toque distinto porque ya sé que lo que pide es negro pero...por variar y porque el material merecía la pena. Me ha quedado claro que no le ha gustado a nadie pero de momento se queda así Catxl,pon una foto de frente que se vean bien los que tu y yo sabemos Muy chula la raven!!
a mi me gusta es una bici hermosa y"excentrica"y creo que le queda bien un material tan excentrico como ella,nada mas raro que el dual control,y me gusta aun mas en su version m970,mas minimalista que las bulbomanetas
Esta version es la mas conseguida desde luego y no tan aparatosa como sus precedentes, pero me sigue gustando su funcionamiento, una pena que abandonasen.
Maaadre mía Kawa entre lo que has dejado tú y ha dejado FRO me tenéis ******, menos mal que tengo a mi mujer delante que no me deja hacer tonterías... David, tenemos que hacernos con un zulo secreto donde poder acumular juntos.... ya estamos tardando.