Buen recogemierda lleva usted ahí... jeje. Como limpias la bici? con pincel y paños? Yo no tengo paciencia. Acabo lavandola con agua y siempre aparece oxido en algun tornillo...
Pena de no ser una L para dormir sin pensar en ella. Kawa, no me la quedo por falta de espacio, aunque si decides quedarte al cuervo y vender la f le busco sitio...
Pues la vardad es que si, las limpio con pañito, de verdad, unicamente cuando llega con barrazo, el tratamiento es distinto, pero no agresivo.
No. Si yo a lo que me referia es que para mi es una putada que sea M (que es mi talla). Si fuese una L no tendria tentaciones de comprarlas no sudores frios de verla en el escaparate. Me autoconvencere diciendo que las dobles no me molan....
Estoy usando tu mismo razonamiento para autoconvencerme pero es que a mi me molan las rígidas, las dobles, hasta las softail jejeje...
Mira que tú la tienes muy cerquita, y el sábado estoy allí, jijiji... Una pena compañero, ya lo siento!!, gracias!! La F es difícil que salga de esta casa, con lo que me ha costado conseguirla! (y no me refiero a lo económico, precisamente, que también!) Yo no tengo problema de espacio, pero la verdad, la tengo muerta de risa, y ta tengo 2 bicis que usaré poco, una más si que no! PD: Esta te molaría, y además en breve voy a estar muuy cerca de tu morada... Anda tonto, que tú estás cerca también, y si quieres quedamos a medio camino y para que @Kynkos dé la aprobación, jejejeje
En una famosa pagina de subastas, me he dado una vuelta y hay unos cuantos cuervos, por si alguno quiere un pajarraco en su vida, como por ejemplo: .
este es brutal... voy a echarle un ojo (no, no es para mi. Es para el colega de un amigo del vecino de mi primo...) Edito: Me gusta y afortunadamente es talla L y no me vale.
Doctor: tengo un AMIGO que frecuenta malas compañías y desde hace una semana tiene un escozor horroroso en sus partes ¿qué le puede recomendar que haga mi AMIGO? Es que él no puede venir...
Últimamente se me van los ojos hacia las dobles... no se si será por mi espalda o porque también son bonitas...