Etem....no se como empezar,pero un placer,ya me conoceis ahora,y sobre todo un gran abrazo a mi gran amigo Antonio quien escribio estas palabras para mi,quien a pesar de su corta edad(comparada con la mia)es un amante de las clasicas y en particular de Cannondale tanto o mas que yo,el gesto me llego de sorpresa y hasta las lagrimas cuando hace poco abri la revista sin saberlo,bueno ojala me pudiera expresar mejor de lo que lo ha hecho mi amigo,solo agregar que la barandilla es suya,y las bicis nuestras....gracias por publicarlo
Estoy con el compi Alfabel, cuando puedas, buscale una Fatty, es lo que la falta. Por cierto, hace poco te hiciste con una Super V, verdad?, como la llevas...
Lo tienes todo controlado, jajajajajajajajaaa, bien por la parte que me toca, pero en la misma pagina de Risse, lo tienen mas barato, ya estuve mirando yo, y compre dos juegos de kit de juntas y retenes, por si acaso.
Gracias CAT,me vino una fatty tambien en el mismo color pero las lineas rectas de la P-bone me encantan!
Gran gesto el de tu amigo. Seguro que por sus palabras te lo mereces. Disfruta de tus juguetes y disfruta aun mas de la compañía y amistad de tu amigo. Eso si que es un verdadero tesoro. Saludos.
Gracias por publicarlo Sonar,y muchisimas gracias por tus comentarios y los de todos los foreros Saludos!
Pues... me uno al coro!! Estas son la pequeñas cosas que te alegran la vida! ... y es la Cannondale verde, la que ha salido de rebote, casi sin querer, la que te ha identificado, mas que la zulita... enhorabuena
Pues la verdad que la tengo un poco abandonada me recogi una recon de 140 mm, tengo unas mavic 317 disc color limon y bueno hay va muy lento ya os pondre alguna foto cuando empiece a montar algo
Tenían que cerrar Ebay. Es que entras, ves estas cosas y a ver quien es el guapo que se resista: NOS y pesan menos que unas XTR... Ya tenía ganas de quitar las XT 760 de la negrita, le van a quedar mejor estas. En cuanto las monte la subo aquí con las últimas modificaciones
esta es la super v en el catalogo de cannondale viene con las mavic 317 citron tambien me gustaria ponerle una horquilla invertida de cannondale pero de momento no puedo ya veremos como se quedara
Que guapas!!! Y lo bien que le sentarian a mi F900............a la negrita le van a quedar de muerte, sobre todo si aderezas con algun detallite anodizado en dorado.