Gracias, Journey y Centeno...pues la verdad es que estoy enamorado del color y eso que la primera intencion era cambiarlo...y rodar, pues ahora he logrado ajustarla a mis medidas y la verdad es que voy super bien en ella y ultimamente es la que mas utilizo....me falta repintada y revision de la fatty para tenerla acabada del todo...
Estoooo..... Ejem.... Me habeis pillado....lo confieso soy otro "ansia viva recopilador de antiguas bellezas".....el caso es que voy haciendo acopio de material para montarla pero todavia no se que hacer si dejarla como "VOLVO TEAM" o hacerme una F5000SL que me tiene loco desde que vi la de Rodrigdc.....de pintura esta bastante mejor que la reptilian y creo recordar que hubo por aqui alguien que retoco desconchados y demas sin tener que repintar todo....acepto sugerencias...
Pues me alegro la verdad de que se quede por aqui. Tanto la reptilian como Volvo team son decoraciones para mi preciosas, sin desmerecer la F5000.
Conseguiste las manetas,ehhh??Me alegro. Un manillar como ese de Kasper no tendrá nadie de sobra,verdad??Por preguntar...
Enhorabuena Kasper, ya no te podemos putear posteando Cannondales con manetas amarillas. Pero a alfabel poniendo Easton EA70...
Como va de cockpits....veo alu y subo con plástico Kasper, ya la tienes acabada esta F3000! Y muy guapa la negrita Tunedu! Y quiero ver esas Kcnc!!!
Calditos mabrones!! Voy a proponer el cambio de nombre del hilo por Santuario Mamóndale,jejeje. Que ancho tiene el tuyo Tunedu?? De plastiquillo tengo un CT2 pero es muuuu estrecho. Bonita Sobe,por cierto,Zaskar!!
Mucha azulita y mucha tontá, pero esa Sobe SE SALE. A ver, Arfabelt, ustec está viendo cómo le sientan los V? Repita conmigo: V es bien, disco es mal. Y me lo copia mil veces
Opino lo mismo de la Sobe... Y el problema es que llevo mucho tiempo pensandolo y al final, me caliento los cascos y la lio (una vez mas...)