Opino lo mismo de la Sobe... Y el problema es que llevo mucho tiempo pensandolo y al final, me caliento los cascos y la lio (una vez mas...)
V es bien,v es bien... A falta de dos cosillas tengo el material en casa pero sólo por llevar la contraria... Y es que los BB7 van de muelllte.
Opino que si el cuadro/horquilla tiene pivotes y dios los puso ahi sera por algo,no?entonces por que poner discos?
Por qué poner discos? Porque Dios (o sea, Joe Montgomery) me puso soportes de v y de disco y los Hope Mono mini 180/160 dan muchísima confianza, además de lo bonitos que son los jodíos...
94 razones de peso dicen que los Vs xtr frenan,igual es cada uno a sus gustos,yo si hay pivotes, hay Vs o cantilevers segun montura
he rescatado otra cannondale mas,pero esta necesitara mucho curro,sobre todo la horquilla a quien puedo recurrir del foro para dicha reparacion,por supuesto pagando honorarios claro esta....se viene algo verde y no es otra SoBe
Es una verde con logos amarillos pero no trae fatty a juego,la fatty la pondre yo,no es la de eGay que piensan todos.....es algo mas modesto que habra que hecharle curro
Llevo semanas sin entrar y me encuentro guerra de manillares?? Pos toma plasticorro güeno!! (las manetas de cambio ya están unidas a los frenos vía matchmaker) Estuve hace un tiempo haciendo unas pruebas de unas cubiertas que tenía, míticas de estos modelos, pero que tengo para otro montaje, qué os parecen? (además, el dial de rebote de la Fatty ya no es rosado, jejeje) Y el otro día tenía unas 27,5 a mano y me puse a investigar, y.... Por mi, sigo con 26, jejeje! Por cierto, que en lo que arreglo la Fatty original de la bici, tengo montada la de la Raven, con su fuelle delgadito negro, y la verdad, confirmo que me gustan más los fuelles delgaditos (no me comáis!!!), ¿a alguien del Santuario que tenga fuelle amarillo estrecho le interesaría cambiarlo por uno gordo?, hablamos por privado en caso afirmativo! Sigan cuidandose!, me gustaría poder leeros más a menudo!!