Me gusta! Solo cambiaría el sillin, pero por tema estético, que el tema de los sillines es muy personal (y en algunos casos delicado...). Tiene que rodar de muerte! Los pedales parecen unos Octopus...
Hola gente supongo que me va a ser dificil pero me gustaria encontrar un basculante de una jekyll para la super v que tengo ya que me gustaria ponerle el amortiguador rock shox ario 3.2 que tengo como en el post que me dijo frenos y pedales. Hola gente supongo que me va a ser dificil pero me gustaria encontrar un basculante de una jekyll (me da igual color) para la super v que tengo ya que quiero ponerle el amortiguador rock shox ario 3.2 que tengo como en el post que me dijo frenos y pedales. A ver si me pudieseis ayudar.
Tu eres munsulmán ¿no? Porque esto es poligamia!! La potencia se puede homologar, pero las fundas amarillas ni lo sueñes
Y no te dicen que estas "enfermo" cuando te ven colocarlas para hacerles las fotos...... Pd: pura envidia
Tiene usted un 5 raspao (o se dice que tiene usted 5, a secas?) Podría subir a un 8'5 ó 9 si me pasa a mí la Sobe. Repitan conmigo: azulitas bien, rojitas y amarillas mejort, Sobes muuuuuucho mejort
Gracias a todos por los mensajes de cariño/odio,sin ustedes no seria posible toda esta coleccion,un debo un trocito de cada cannondale,si son capaces de venir a buscarlos claro....