La Sobe es mía, yo la pedí primero. Por Edu no te preocupes, sé cómo mataENCONTRARLO Y CONVENCERLO, jodert, no sé en qué estaría pensando...
- Potencia homologada - autorización temporal y circunstancial para las fundas amarillas - Bonus: tapón del bloqueo en azul - Malus: sillín Nisene? en blanco, pedales amarillos. - Warning: la no sustitución del cierre de sillín dorado, conlleva la inmediata expulsión del Santuario Cannondale y el reporte sin paliativos. Proceda a la reposición por algo como dios manda a la mayor brevedad. ------------------------------------------------------------------ IVA: 21% Subtotal: tiene usted un 5 Gracias por su agradecimiento.
-gracias por la potencia,lo necesitaba para poder rodar de manera legal -las fundas se quedaran,no me gustan negras ni azules -el tapon no es comodo pero es bonito -sillin es el orginal de la bici,por que no? -sustituire el cierre,ahi lo entiendo Luego re-presento la azul a ver si llego al 7-8
Llevo un par de dias viendo F's por muchisimas paginas de compra venta y me surge una pregunta: se le ha ido la pinza a la gente con los precios????? Ya se que es vulgar hablar de dinero en este subforo pero hay en venta cada ****** por 600€...
Estoy contigo......no te digo ya la azulita del escaparate . Algunos se creen que tienen "reliquias" y así es en alguna ocasión.....pero la mayoría están muy infladas.
Creo que ese es el tope que nos marcamos todos. La unica que encontre decente (y ya estaba vendida, espero que alguien de aqui) era un cuadro F1000 (creo) roja tipo Tinker Cad3 en retrogay. El tio (frances) la habia puesto a 110€ mas envio y el cuadro estaba impoluto. En la descripcion ponia nunca usado (y no se veian rastro de cierres de rueda) y con solo pequeñas marcas de almacenaje... A partir de ahi, solo una cosa medio decente por 500€ (de la que alguien hablo aqui en el foro hace un par de meses) y todo lo demas "subidito" de precio (hasta 1000 pavos!!!!!). Me dan ganas de decir a mas de uno que tengo un kona hei hei que valio poco mas de 200€ portes y aduana incluidos... Exacto!!!! Como sabeis yo tengo una f3000 (originalmente f700) caad4. Pues a mi no se me ocurre venderla por 1000 pavos por muy nueva que este. ****! Que es repintada!!!!! Cosas exclusivas por desgracia se ven muy pocas por ahi... Pero como las meigas, haberlas haylas
Abro paraguas antes de empezar ¿tope?No. Cada bici es un mundo y poner un tope es ponerle puertas al campo. Es cierto q proliferan auténticos deshechos q por llevar una pegatina de Cannondale disparan el precio, y hay joyas q objetivamente valen los 1000 o más
Exacto Tunedu. Hay bicis por las que se pueden pagar esos 1000€, pero una f700 machacada, con fatty a la que le faltan piezas internas (lo pone en la descripcion del anuncio) y con todos los componentes normalitos (nada de gama alta ni realmente antiguo), es decir, nada valido para los que nos movemos en este subforo, no puede valer 700€!!! Una f1000 con buena fatty lista para funcionar, con un montaje decente y una decoracion original "distinta" (llamemosle sobe por ejemplo) puede valer (o puedo estar dispuesto a pagar) esos 1000 euros. En mi opinion, no es ponerle puertas al campo. Es ser realistas y no jugar s la moda de "bici vintage"
Pero es tan sencillo como no comprar lo que juzguemos fuera de precio. Que cada uno ponga el precio que le parezca, que nadie nos obliga a pagarlo
eso es lo que he hecho @Kynkos, el precio que ellos consideran que vale, yo no creo que merezca pagarlo