Me recuerda a un primo mío que después de repetir 1º de BUP pasó a 2º de BUP cuando suspendió todas y su madre estaba a punto de matarle, él la dijo: "Mamá es que es la primera vez que hago este curso!" Fue una excusa para recordar, pero fue poco convincente... más o menos igual de poco convincente que tus "razones" Tomy...
Hola a todos. Vuelvo a retomar el tema de mi fatty. Me esta volviendo loco, ya que no soy capaz de quitar la holgura. Si aprieto mas los tornillos de la potencia, la direccion se queda fija (rigida) y el mando de bloqueo está super duro. Os dejo unas fotos para ver si estoy haciendo algo mal. Las fotos están ordenandas. Espero me echéis una mano. Muchas gracias po anticipado.
Como no va a tener holgura? Estas poniendo unas cazoletas de 1''.5 en una pipa de diametro HS, que es 1''56
Entonces, cambiando las cazoletas, sería suficiente?? La pieza que sale en la segunda foto, es necesaria?? Muchas gracias
Yo cambiaría toda la dirección por una original Cannondale.... porque además en la tuya la potencia aprieta donde no debe y aprisiona el mande de bloqueo. La potencia no debe sobresalir de la altura de la horquilla
y donde me puedo hacer con una?? Tengo unas cazoletas y rodamientos que compre en dr-cannondale. Como puedo solucionar lo de la potencia sin cambiarla por otra?? Muchas gracias y perdón por mi incultura en este tema.
La dirección la puedes comprar en cualquier tienda física que tenga Cannondale.... así no te equivocas. Puedes probar comprando solo los rodamientos originales, por si caben sin holguras en las cazoletas.... pero considerando la no tan grande diferencia de precio entre los dos cojinetes (20 + 20 = 40 euros) y la dirección completa (60 euros)... así vas sobre seguro... Si te sirve, puedes leer el código (= referencia) del rodamiento original.
Tengo estas cazoletas y rodamientos que compre en la pagina que os cito anteriormente. Me serviran?? Me puedes poner alguna web donde vendan esa direccion?? Me va a volver loco este tema y tengo unas ganas de solucionarlo locas. Muchisimas gracias.
El anillo esta justo detras del rodamiento que aparece con la referencia. Muchas gracias, ya os contaré si lo soluciono.
Acabo de flipar,mirad lo que han pùesto a la venta en USA,para mi el SANTO GRIAL!!!!!,por el modelo y por ser de quie fue!!!,venderia mi alma al Diablo por ese cuadro!!