no se si envia a españa pero creo que si, mira a ver si te es de utilidad... http://www.cannondale-parts.de/epag...61764971/Products/QSEHS/SubProducts/QSE-110x5 http://www.cannondale-parts.de/epag...hops/61764971/Products/QC85/SubProducts/QC712 Saludos!!!
dime cuantos radios tiene la rueda delantera que quizas tenga algo tirado por el garaje que no voy a usar y puede casarte con la trasera.
Salvo plantarle fuego al sillín, tija, manillar, puños, intermitentes y llanta delantera yo veo una bici preciosa. A disfrutarla. P.D. ¿ Suicida ? ¿ una Larsen delante ? no habéis probado una Rocket Ron atado a unos Bebop …
ME GUSTA!!!! quizas cada uno de los que esta aqui le cambiaria cosas,pero en esencia me gusta!!!,un dia caera una igual pero despues de una roja.
A suerte o muerte,despues de tener hasta mediadores en Colorado y Barcelona (gracias Miki y Angel por toda vuestra ayuda)para que la mande y no tener ningun resultado positivo salvo saber que la bici existe de verdad, he decidido tirarme al agua,he pujado sin saber el envio y le he dicho varias posibilidades de envio,Us postal...etc total no pierdo nada,puede que al ver una puja seria por el cuadro y ver los dolares el tio recapacite,ya os contare
Estoy atónita por la generosidad y amabilidad que se cuece por aquí. Tunedu, y en especial kasper sois geniales aunque no puedo aceptar algo por nada; lo pago. Mil gracias
Muchas gracias tb a eficaz le paso los links, por cierto tenía un privado tb en referencia a la rueda que pensaba q era kasper pero no, parece q otro forero se ha ofrecido con la rueda, así que kasper mil gracias pero creo q está solucionado. Qué cara de tonta se me ha quedado gracias de nuevo.
Sip. Yo no fui el del privado pero si aparece la rueda la cosa es solucionarlo. De todas formas creo que el aro que yo tengo es 32 agujeros (si es que lo tengo, que no lo he buscado). Quedo a la espera de ver si lo puedes solucionar para desmontar (mas) el garaje
Da gusto ver el buen ambiente que se respira en este subforo, aprovecho para presentaros mi montura no es una clásica pero encantado con ella .
@Liene , yo tengo una 521 (que creo que es lo que llevas detrás) de 36 que acaba de desparejarse de su buje y va a quedar nada más que para ocupar sitio, tiene su uso pero le quedan todos los kilómetros que puedas hacerle, si la necesitas solo tienes que decirmelo!
mi nueva Cityno me pude resistir a la edicion volvo cannondale,la de trabajo que tiene.me han mandado hasta la pata de cabra!
nooo hombre no,ya la he metido algo de mano y va a ir sencillita con cosillas que tengo,cambio LX desviador XT potencia CODA por supuesto y alguna cosilla mas
Los neumáticos que me gustan a mi: Maxxis Ignitor (delantero) Scwalbe Nobby Nic /Rocket Ron (Rocky) Hutchinson Pyton (Cannondale)
Yo soy superfan de la Spe The Captain 2.0 pa' tó, aunque en la Jekyll va una Purgatory 2.2 delantera que se agarra como una Pantoja