Ovalillos, te cuento: Partiendo de que la Lefty es -para mí- la mejor horquilla del mercado, explico por qué me plantearía dejarle la Fatty a tu F900 - para uso rally es más que suficiente con sus 80. Más recorrido es asumible por el cuadro, pero lo que ganes bajando lo pierdes subiendo, porque la Lefty te va a levantar el eje delantero de forma perceptible - pesa más que la Fatty: no es mucho más, pero se nota la diferencia y pérdida de agilidad Por lo demás, el funcionamiento es el mismo (con más o menos recorrido) y la rigidez también (al menos yo no noto diferencias: las dos son tremendamente rígidas). Yo tenía una F como la tuya con Fatty de 80, la pasé a una Lefty de 110 y creo que fue un error, por lo que te he explicado arriba. Sería distinto si habláramos de una doble con más de 100, en cuyo caso la Lefty no tiene rival. Pero para una F hiper ligera, ágil y racing...creo que pierdes más que ganas (estética aparte, que es la caña, sin duda) La inmediatez de respuesta, ligereza y agilidad que tenía con Fatty + Crossmax no era igual con Lefty. Todo esto es puestos a afinar, claro. Porque la Lefty mola por encima de todo
Igual tengo que volver a darle la vuelta a la potencia porque me levante la pipa la lefty ¿cómo lo veis? Respecto a la pintura, creo y espero que con las instrucciones que le he dado, quede chula chula. Un degradado no es muy complejo, me dan miedito el amarillo y los logos.
Hasta que no pruebe el invento y vea que me convence, no pensaré en deshacerme de FATTY + ruedas, eso lo tengo claro. Probé la lefty de 2012 en una scalpel y quedé flipao de como va esta suspensión. Al margen de que era el modelo de 2012 y el tema "suspensión" trasera y demás. Como digo, la probaré en condiciones y veré. Diréis, entonces ¿porqué la pinta? Porque estoy bastante convencido (aunque ha resultado que no está en perfectas condiciones) y porque tengo un contacto bastante bueno con el aerógrafo que me lo hace por un precio muy bueno. Le consultaré si le interesa que le haga un poco de publicidad en el foro.
Esta mismamente, que además es la clásica con el cabezón http://www.ebay.com/itm/cannondale-lefty-headshok-fork-STICKERS-DECALS-colors-/261011337378?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cc57cf0a2 que además como es una página inglesa no te tocan los eggs con aranceles ni aduanas, porque esta´n ahora en un plan que lo de comprar al chinorri o a los states se acabó
Si son un poquito profesionales un anagrama de Lefty debería ser del tamaño adecuado para ponerlo en una Lefty, pero bueno, por si acaso pregúntales y ya de paso si te la pueden hacer en negativo: letras negras con borde amarillo, para que esté a juego con el resto de logos de tu bike
Ovalillos a mi me hicieron unas en una empresa se rotulación que trabaja para nosotros en el curro para una pbr 2011 en blanco con reborde y todas ( la grande la pequeña interior y la de pbr superior) no llegaron ni ha 20€ --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?5ai2d3
Gracias, le he lanzado la pregunta de si puede ser al revés, con el fondo negro y el borde amarillo. Una pregunta sobre la Lefty, es que estoy un poco mosca. Cuando le sacas todo el aire por la vávula ¿Cómo se mueve la suspensión, va suave o hay que hacer fuerza para moverla? Vi en un vídeo de cannondale que se mueve muy facilmente, pero igual esa estaba preparada para que se moviese así y vender las "bondades" de la Lefty. La que he comprado, cuesta bastante moverla arriva y abajo totalmente vacia de aire.
Hola Quita el obús del aire (o presionalo) y prueba. Siempre se trata de una camera de aire, llena o vacía (= presión positiva o negativa) siempre tendrá su resistencia. Para que se mueva bien, no tiene que haber resistencia de ningún tipo, tienes que dejar "el tubo" abierto. ;-)
Tenia que hacerme con una de estas, con esto mismos colores, pero mi experiencia con ebay y la forma de pago paypal, me hace no dar el paso, nunca he compardo aqui.
Hola. Yo he comprado ya no sé cuantas cosas y sólo he tenido problemas con "Toronto Cycles" unos chorizos. El resto y han sido compras de todo tipo, sin problemas.
Si.... pero tampoco la primera serie era ninguna maravilla de resistencia. Por esto casi no existen usadas. Si las utilizabas por lo que eran, petaban!! Solo sobreviven las de comprar pan... jajaja ;-) Y por las pegatina... por 5 euros puedes arriesgar con ebay