Esta visto que las indestructibles son las Super V, jejejejjeeeeee. Por cierto ahora estoy en un proceso de cambio, le voy a meter la Lefty a la Super V, a ver que tal, por eso lo de la pagatina en amarillito. En cuanto a lo de ebay, a ver si me entero de lo que tengo que hacer para tener una tarjeta de paypal, es que tengo echado el ojo a otra historia, que no tiene que ver nada con la bici, y la unica manera es comprarlo en ebay, a traves de paypal. Me mata tanta tecnologia y aplicaciones modernas, no llegoa ponerme al dia.
Hola. La tarjeta es la tuya de crédito normal solo que la asocias a la cuenta de PayPal, yo por ejemplo tengo también una cuenta asociada y así si vendo algo por aquí u otra web, el pago es más sencillo ya que se puede hacer por ese medio.
Claro!!! ;-) Y Missy Giove utilizaba una Super V DH de aluminio!! Las Raven "pierden" literalmente la caja pedalier, en el sentido que se cae... y si estás de pie (que es cuando pasa), también te caes.... con unos daños collaterales evidentes. O bien se desprende la tija de sillín... bueno, que los santísimos los tienes que tener bien asegurados jajaja De super V encuentras en todo sitio, de raven, mucho menos... y se vendieron muchísimas. A ver esta super V con lefty (no se levantará demasiado delante). Ahora tengo una duda: cual volver a montar entre la super V 2000 de 1998 (azul con V's), la Killer V 800 o la M800SL. No tengo sitio para tenerlas todas montadas y ya he descartado la Klein...... ;-)
Gracias por la informacion, intentare llamar al banco esta mañana a ver si me lo explican o preparan para tenerla tambien perparada por lo que se pueda comprar.
Pues que lastima las Raven, con lo que me gusto esa montura, pero es verdad que a lo largo del tiempo, han ido desapareciendo por roturas. En cuanto a mi super V con Lefty, sin entender mucho de geometrias, ¿crees que se me levantara demasiado??? En cuanto a tu garaje, lo que tienes que hacer es ampliar el espacio fisico, jajajajajajajajajaaaaa
Hola. yo tengo una super fatty m de 80 derecorrido, y una lefty de 100, y tambien las intercambie de bici ( super v , f 2000) . Cuando lo hice las medi y la fatty era incluso un poco mas larga desde la puntera a donde apolla ladireccion.
Claro. Y digo claro, porque a veces a la gente se le olvida cual es la razón de ser de la lefty ... y no es otra que la de que no podían hacer una fatty de 100 mm. Una fatty de 70 mm levanta tanto la pipa como una horquilla tradicional (de una barra o dos) de 100 mm.
Perdon por no contestar antes. no recuerdo la diferencia exacta pero no es mucha.De todas formas si tienes las dos horquillas puedes medirlas tu. Yo tambien las volvere a medir y te lo digo. Saludos.
que ganas tengo de probar una fatty o lefty... alguien me vende un cuadro en talla l o xl valido para head shox, ando buscando un scalpel de priemera generacion pero no encuentro ninguno a un precio razonable!!!
Pues el otro dia vi una en compra/venta aqui en el foro, de primera generacion, pero no recuerdo la talla.
La verdad es que sin medirlas, las presenta una sobre otra, y me parecieron iguales, y tambien pense que la diferencia de recorrido de trabajo, se debia al mecanismo interno, pero no pense en medirlo.
catxl, las he medido, y la diferencia es de 1 cmt. 48 cmts. la super fatty m y 47 cmts. la lefty de 100 mm de recorrido. Las dos medidas desde el centro del eje de la rueda al rodamiento inferior de la direccion. Saludos.
Teniendo en cuenta que la super fatty m es de 80 mm de recorrido, una fatty de 70 mm deberia medir lo mismo que la lefty, supongo.
Mañana si me acuerdo te lo miro. No estoy seguro de lo que dices, porque lo que amortigua está en la pipa del cuadro... y esta no ha cambiado. Imagino que con la Super Fatty hayan estirado al máximo las posibilidades de la fatty. Pero me ha entrado la curiosidad. Un saludo ;-)
Pues la verdad es que crea curiosidad, yo ya os comento que a bote pronto, a ver si lo puedo medir yo tambien, me parecieron practicamente iguales, sin medir, sin tener aire, y creo que luego una vez que estan montadas y cargadas de aire, con sus respectivos SAG's con el mismo piloto, no es el mismo con una Fatty de 80 que con una Lefty de 110, por ejemplo, la geometria encima de la bici no debiera de cambiar mucho, por lo menos es lo que pienso, que como es normal puedo estar equivocado y hasta que no las monte, no se vera el cambio fisico encima de la burra. Ya nos iremos contando.
Viendo ayer en TDP la carrera de 2004 de las olimpiadas de Athenas he visto la Scalpel que llavaba Paulissen y no conocía esta combinación de lo que paraece aluminio carbono, aparte de la six13 se llego a fabricar este modelo de scalpel? Curioso que corriera sin logos! Alguien tiene fotos? Uploaded with ImageShack.us
En el otro lado si que llevaba logos que yo lo vi,jeje. Por lo visto todo el mundo vio la carrera,no??
El cuadro se hizo igual que el six-13 carbono-aluminio ; solo se hicieron para sauser y paulisen y no salieron a la venta ; recuerdo que en una bike probaron la de sauser pero no recuerdo el número ; saludos.
Gracias por la info zascandile. La verdad es que me parece espectacular, preciosa scalpel. Uploaded with ImageShack.us