Buenas a todos, Sé que posiblemente no sea recomendable poner este post ya que deberia estar en compra / venta. Dispongo de un sillin CODA antiguo por si alguno está interesado, ya que soy muchos los que restaurais Cannondale's antiguas. Solamente a nota informativa que nadi se moleste.
Guapisma tu montura, aunque estoy con el compi Eskintek, creo q ue quedarían mejor en negro, pero vamos, que tampoco las hacia ascos yo a estas que llevas.
Te recomiendo que lo pongas aquí con algún buena foto: http://www.foromtb.com/threads/escaparate-de-piezas-clásicas.278295/page-285
Hola ya tube una f2 con fatty ahora quiero pillarme esta jekyll aber que os parece..aber si pronto esta en casa y le meto mano!!
Yo tuve esta misma maquina un año y medio mas o menos, para mi buena opcion, aunque la cambie la Fatty por una Lefty, y no habia color, muchisimo mas versatil por ambas longuitudes de suspension con la Lefty.
Hola el cuadro que os pregunte ya esta montado para gastarlo en las marchas lo estrene en la Indurain y la verdad va muy bien tanto para subir como bajar a la espera de poderlo pintar y buscar las calcas originales.A ver que os parece
hola ya lo he puesto en clásicas pero por si acaso le interesa a alguien cannondale super V Cuadro cannondale super V lo tenia como proyecto de restauración pero no tengo tiempo al final precio 90e
El otro día con el coche, de pasada, vi un grupo de biker tomando un café cerca de casa, en la terraza, con todas las bicis apiladas, y la primera era la Cannondale (perdonarme soy un desastre para los modelos) ésta azulita con el fuelle en amarillo y demás, que me tiene enamorado. Pegué un frenazo que casi me mujer me cuelga Maravillosa. Envidia de la sana
Me imagino que te referiras a esta decoracion, la Volvo Team: Por cierto, me he acordado de ella, espero que la esten dando la vida que se merece,
A mi me enamoro cuando salio, en ese momento de mi vida, bastante con lo que tenia, no me podia hacer con ella, luego con el paso de los año, me hice con una de 2ª mano, y la tuve unos 3 años, y por motivos logisticos, me tuve que desprender de varias de mis cannondales, entre ellas, esta, ya se me estan saltando las lagrimas otra vez.
Hola chicos; Me encontré este enlace que os podría interesar: Cannondale v500 Disc Brake Adapter http://www.shapeways.com/product/TZ...ake-adapter?li=shop-results&optionId=27316823
Agradecido Stumpjumper ht. Si hubiese encontrado esto cuando estaba liado con mi Killer, Siempre es de agradable ver una KillerV:
Parece más bien uno de los engendro de las tiras del Coyote Vil y de los Beep Beep.... Un precio de 107,88 euros (si lo quieres de hierro) o de "solos" 26,97 si lo quieres de plastico "flexible!!!" (no comment!!) y el tener que debilitar la puntera practicando tres agujeros.... no tengo palabras para expresar lo que pienso.... jajajaja Además, con este sobreprecio vendes tu cuadro y te compras otro que ya tenga anclaje de discos "fiables", porque este de fiable, nada, con la palanca que hace...
Mmmmmsí, las instrucciones son marca ACME. If the fit is not good, employ a file or grinder as needed. Absolutely no warranty or guarantee. Buyer / user assumes any and all liability. Enjoy at your own risk!
Hola a todos; Acabo de hacerme con un sueño de juventud,una F800 Volvo Team azulita full XTR procedente de un forero y sólo me falta el detalle de las cubiertas para dejarla 100% a mi gusto.Alguna referencia de dónde poder conseguir las Mythos con flanco rojo de la época? Un saludo y gracias de antemano!