Yo dejaría la F900 con Fatty y si consigues quien te haga las pegatas de tornillos para la horquilla ya sería la os... El acababado Raw siempre fue de mis favoritos La Super V con la ELO de fuelle amarillo preciosa. Lo mejorable: los frenos ya cantan pero podrían pasar, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡esas bielas!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente, por mucho,mucho tiempo se va a quedar la Lefty con la Super V, estaa tarde la he probado y "forever", me gusta su comportamiento en la "F", pero en la Super V, se sale.
La verdad es que compre la Fatty en Raw con intencion de dejarsela a la F900. No se donde podria conseguir las pegatas de los tornillitos, la verdad quedaria genial. La otra pegata de la Lefty amarilla, es de abay, del enlace que le pasaste tu a otro forero. En cuanto a los frenos y las bielas, noto que no te gustan mucho en el montaje, ¿verdad?, pero de momento es lo que hay, ya iremos viendo cuando tenga que ir cambiando componentes, pero es que ahora ya tengo cuatro niñas y no me da para todo, jajajajajajajaa
A esa Super V le quedaría de muerte esta horquilla ;-) http://www.foromtb.com/showthread.php/393833-¡¡¡FOTOS!!!HORQUILLA-MOTO-FR-by-Cannondale-DE-COLECCION!!!!!!!!!
la puse a la venta y deje morir el hilo, hoy al ver esa SV rojita, usé el buscador y encontré el anuncio ;-) P.D. Hay cosas como el buen vino, a las cuales el tiempo no les afecta
Buenas cannondalmaniacos. Me han hecho la siguiente pregunta, y no se responder. Tu sabes si en un futuro se le puede poner cualquier otra horquilla de suspension o una lefty? Alguien sabria si es posible? Un saludo y gracias
Hola ION, por partes: Tu horquilla no es una fatty sino una P-Bone, se parece pero no es lo mismo. Los cartuchos de fatty no te valen. A tu bici le puedes poner cualquier otra horquilla sin problemas ... bueno, si es una horquilla de 1 1/8 poniendo los respectivos casquillos reductores, pero vamos que ninguna va a quedar mejor que la que tiene. ¡Suerte con la venta!
te pongo el link al documento que te puede resolver tus dudas: http://cdn.cannondale.com/Manuals/2000_headshok_lefty_owners_manual_supplement_en.pdf página 18 pero resumiendo: Sí, se puede bloquear siempre y cuando o bien tu horquilla sea una P-Bone D o bien compres este cartucho: HDUPDL/70 el cual (desdiciendo mi anterior respuesta) pertenece a un kit de actualización que es también compatible con la fatty M
Si no mal recuerdo, hubo una Super V con esta horquilla, con la moto, que dio lugar al conocido nombre de la parcela "Freeride".
Peeeero,catxl que le has hecho a esa f900?? A mi parecer en vez de con tornillos con cinta americana te habría quedado mejor,jajajajaja. Muy chulas las dos y si,mírate a ver si te hacen los tornillitos para la fatty y lo bordas.
Si, si la verdad es que lo que me comento Tunedo, puede quedar bien, pero no conozco casas que te fabriquen pegatas a la carta.
Gracias amigo. He preguntado en la tienda oficial de cannondale, y efectivamente se le puede poner bloqueo. Para gustos colores, pero sale por un pico. Un saludo y gracias.