Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Yo desmontaría y a tope con ella.
     
  2. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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    Alguno del Santuario se a llevado la f900 de la bahía??
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    la SL italiana? yo no...
     
  4. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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    Esa,esa...
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Parecia una buena oportunidad. Yo ni la habia visto...
     
    Última edición: 4 Feb 2016
  6. sebasjekyll

    sebasjekyll Novato

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    Hola a todos, me presento Soy Sebastian. Tengo una cannondale jekyll 1000 del 2003 comprada de segunda mano hace un año. De las piezas originales queda el cuadro, amortiguador y poco mas. Tengo algunas dudillas que me gustaria consultaros.

    - al comprarla traía un tornillo a modo de pasador en el amortiguador trasero y tenia bastante juego y estaba algo doblado. Pasé por distinas tiendas sin encontrar solución. Así que decidÍ apañarlo yo mismo.

    Como el diámetro interno del casquillo reductor no coincidía con los orificios del cuadro. Amplié el casquillo reductor con el taladro, y como nuevo pasador utilicé un trozo de broca ( quedaba fijo por fricción) os dejo una ilustración.

    Ahora bien, de nuevo tiene holgura y ni el orificio del casquillo es el original ( porque lo amplié con el taladro), ni los orificios del cuadro (tras años de ir golpeteando el pasador inadecuado) Asi que creo que no servirían repuestos originales.

    Mi pregunta es la siguiente. ¿ Si meto un tornillo pasador y lo aprieto bien, el cuadro mordera el casquillo con lo que quedara inmovil. Es asi como debe quedar? o debería poder moverse como una articulación sobre el eje?


    - Sabeis cuanto recorrido llevaba la lefty original? me gustaria levantarla un poco mas de delante. Ahora lleva una bomber de 120 mm.

    Alguna otra idea para levantarla? ya le he puesto una cubierta con mayor balon delante, me planteo ponerle una llanta de 27 directamente y mantener detras la 26. Tambien me pregunto si será posible modificar la direccion para que no quede tan metida en el cuadro la horquilla.....


    Gracias a todos de antemano. Y perdonad el tocho si no fuese este el lugar adecuado. ERROR DE NOVATO:(
     

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  7. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Para levantar de delante, cambia la potencia.
    Lo del amortiguador, supongo que el casquillo actua de especie de rodamiento sobre el que bascula el amortiguador, sujeta bien el casquillo para que no tenga holgura.
     
  8. sebasjekyll

    sebasjekyll Novato

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    Gracia Ovalillos. Si, la potencia la cambiare. Era por ganar tambien un poco de altura, porque aunque de detrás se puede bajar más con el sistemilla de rosca que sujeta el amortiguador, al hacerlo mas allá de donde la tengo, enseguida tocan los pedales.

    Encuanto al casquillo haré eso y probare suavemente. Saludos
     
  9. jmsl1981

    jmsl1981 Miembro

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    Hola!!
    Estoy interesado en alguna cannondale de carretera, preferentemente caad 5 o caad 6, de 2003 a 2005, xo bueno, si es anterior es cuestion de verlo.
    Tengo una caad 5 de montaña, y me encantanas estas bicis, asiq me gustaria alguna parecida en carretera.
    Lo comento aqui xq se que algunos de vosotros coleccionais bicis de esta marca y a lo mjor os quereis desprender de alguna...jeje. He visto x ahi una amarilla q me encanta!!
    Estatura: 1,82
    Espero algun ofrecimiento!!
    Muchas gracias!!!
     
    Última edición: 7 Feb 2016
  10. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

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    En el coche, de acá pa'hí
    tu bici llevaba de serie una Lefty de 110, con puntera de titanio y bloqueo.
    Y lo sé, porque tengo una bici idéntica
     
  11. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Ya tengo todo listo!

    Revs 15 (1 de 1)-12.jpg
     
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  12. jmsl1981

    jmsl1981 Miembro

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    Nadie m ofrece bici de carretera de 2° mano?? Caad 5, 6, 8?
     
  13. sebasjekyll

    sebasjekyll Novato

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    Gracia kynkos. Creo que por altura del eje hasta la corona, esa lefty de 110 podria equivaler facilmente a una 130 mm normal. Puedes darme la medida eje-corona de la tuya? Me ayudaria mucho a orientarme en caso de cambiar la horquilla
     
  14. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Por si a alguno le apetece montarse una Killer V con los colores del Volvo Team, a la venta en ebay.com:

    s-l1600.jpg


    s-l1600 (1).jpg


    .
     
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  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Pufff, aqui cannondales de las chachis, vamos de las de antes, varias, para vender, lo dudo, y flacas, menos todavia.
     
  16. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Va tomando forma...
    Revs 15 (1 de 1)-14.jpg

    Aunque ya me ha surgido el primer contratiempo en forma de hidraulico de la horquilla medio muerto. Hay que cambiar dos toricas de esas especiales, las que llevan un labio y van montadas en el interior del paso inferior del piston. Pierden mas aceite que la furgoneta de Locomia y para mas inri, se ha roto el embolo, la pieza de plástico que lleva las dos toricas. Las toricas ya las he localizado en DrCannondale, pero el embolo intentaré arreglarlo. Si al final hay lío, cartucho nuevo y listos.
    Por cierto, he medido la carrera de la horquilla sin cartucho y no da mas de 6cm....raro raro....
     
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  17. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Esta bici va a marcar un antes y un después en el Santuario... va a ser la mejor en mucho tiempo...
     
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  18. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hombre... raro raro, no... la horquilla parece una P-Bone... y estas daban 6 cm :D
    Las Fatty 7 y la Super Fatty 8.
     
  19. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  20. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    La horquilla parece una DD60, por lo poco que puedo ver en el despiece, y si es asi, como bien dice el señor F y P, es de 60mm. teóricos.
     

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