He comprado una Cannondale F600 ´95 (CAAD2), y quiero cambiarle la tija. Me gusta esta Thomson. ¿El diámetro que debo encargar es 27.2?
Por ese precio tiene pinta de robada o cascada...pero solo por componentes, despiece etc...incluido el cierre! Si estuviera mas cerca como dice Angel...por lo menos ir a verla era una opcion
Normalmente si, vamos te diria que si, yo tengo una Delta V del 93, vamos de aquella epoca lleva 27.2 y todas las F's, pero tambien te diria que si no tienes la bici en casa para asegurarte bien, esperaras, aunque en las especificaciones de http://vintagecannondale.com/ , lo podrias ver.
Primera salida con la rojita a punto! El bikecheck: Cuadro: Caad3 97 Horquilla: Fatty D70 Ruedas: CrossMax Xl Cambio: XTR M952 Desviador: XTR M960 Pedalier: XTR M952 Cadena: XT Cassette: Sram 980 Combo Manetas: XTR M952 9V Frenos: V Avid Single Digit Ti Manillar: Easton EC70 Tija: Thomson Elite 27,2 Sillin: Flite Puños: Race Face Neumáticos: Michelin Wild Race'r/Larsen
Puffff....sin comentarios... Se sale de todos los mapas!!Enhorabuena por esa joya y por el buen gusto, Journey!!
Pues la verdad es que sí, unos Coda quedarían perfectos. Los pongo en la lista junto con el desviador 952.
... y probablemente poner el manillar plano, sin los extremos hacia arriba. A mi me gustan más los puños Race Face.... y probablemente sean también más cómodos. Muy guapa!! Parque de Montjuïc o la Ciutadella??