Casi!!!! Curioso, por que en mis rutas urbanas casi siempre paso por Montjuich (genial para rodar con los slick) y Ciutadella, pero esta vez la ruta era mas corta, llevaba la cámara etc...y acorte la ruta, es en Turó. Y lo del manillar, pues es la posicion que mejor me va! Ya ya...no es lo mas optimo, de esas cosas que hago mal..... Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste.
J0der...sí que está como nueva, si...ya irás enseñando si haces algun cambio...y cuando le pongas los tapones al manillar
Hola! Si 27,2 entra bien no le des más vueltas... En todo caso, cambia el cierre de tija.... Prueba con uno de tornillo...
Arreglado, estaba muy apretado el tornillo de ajuste del cierre rápido. Cosas de novato, mejor, así conservo el cierre rápido original Coda, que tambien es muy bonito.
Unas pocas fotos más, algo mejores (tampoco mucho) De momento está en casa, aún no he podido salir con ella.
Buah,qué pasada!!. Puedes intentar sellar la garantía! (Que en el 95 seria por correo!!) Enhorabuena!!
Pues en la Kona lo llevaba y tan a gusto, y me libró el trasero de mucho barro, que al final se trata de eso. A mi me gusta, me parece bastante "molón", pero es cierto que en la Cannondale no queda bien.
Preciosa. Dos consejos: pon el cierre de rueda delantera mirando para atrás y ponle pedales Del guardabarros no digo nada Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
En las fotos de los catálogos los pepinacos siempre aparecen sin pedales. Así es más "pro". Así que la dejo así. (Podríamos abrir un hilo, "¿Llevar pedales es de globeros?") PD.: Todo lo que necesita ya está encargado, dos portabidones Cannondale de diseño, ejem, "contemporáneo", un juego de vinilos transparentes para proteger el cuadro, una pegatina personalizada con mi nombre para acordarme de que la bici es mía... Y unos pedales. De momento he comprado unos de plataforma normalitos pero valoré comprar estos: Luego lo pensé mejor.
Que suerte la tuya...esta impecable! Ahora que le has montado esa tija, yo iria a por una potencia en negro. Y ese tipo de guarda barros... vale, para montaña no van bien, pero para ciudad...Van de perlas! Yo llevo uno muy parecido que llevo plegado en la bolsa y si me pilla que ha llovido (me muevo por Barna en bici) y el suelo está mojado, pues evita que te dejes el culo mojado. Se monta y se desmonta en un momento. Mas que guarda barros es un salva culos. Mas importante aun, ponle tapones en los extremos del manillar.
Hola!! Hay una cosa que no veo clara! Por las fotos parece que el rodamiento superior de la dirección no esté encajado en la cazoleta... Asegurate sacando la potencia... podría ser peligroso... Para encajarlo bien, un taco de madera y unos golpecillos. Tendría que quedar enrasado con la cazoleta
Parece que al meter la horquilla la parte superior del tubo desplazo el rodamiento fuera de la cazoleta y luego la potencia está "a su caida"
Gracias por la observación del rodamiento de la dirección. De todas maneras antes de estrenarla tenía pensado llevarla al taller (hay una tienda Cannondale cerca de mi casa) para que la pusieran a punto. No tengo prisa, estoy recuperándome de una lesión así que iré montándole tranquilamente las cosas que le hacen falta, hasta que llegue el momento en que la estrene al fin. Saludos!