Es una L. Aunque en este cuadro no viene indicado. Comparé la distancia entre ejes con la BH y la Rz y es muy similar. Yo mido 183 cm. Para el montaje de 10.6 llevo bielas V drive y con platos fsa, puños y cambio Xo.
Para el montaje clásico. Llevo bielas y platos Coda, eje de cuadradillo que pesa como un muerto. Jeje y el Hollowtech de 24 da mucha rigidez al pedalier.
Pensé que era una XL, se ve un poco más grande que la mía (distancia pedalier-extremo tubo del sillín: 49.5 cms), puede que sea cosa de la perspectiva de la foto.
Lo miraré para salir de dudas. Ya que al no venir indicado en el cuadro tengo que coger catálogo. Creo que lo mismo incluso encuentro el BIKE.
Si no me equivoco, es una L si mide 49.5 cms (eje pedalier-tope tubo sillín), y si llega a 54.3 cms es una XL. Esas son las medidas que aparecen en el catálogo de 1996.
Cuando llegue la potencia ya sacaré fotos en algún entorno más idílico... EDITO: y es que se me olvidaba dar las gracias a AtalayaMan (elquetodolove) por haberme avisado de que había una p-bone en venta por hay...merci
Tengo muchas preguntas sobre esas espectaculares Spinergy... ¿Qué tal van? ¿Son ligeras, fiables, o por el contrario son frágiles? ¿Hay algún problema de compatibilidades? ¿Son muy difíciles de conseguir, y cuanto suele pedirse por ellas? Es que las imagino montadas en mi F600... uffff
Jaja pues estas en concreto van fenomenal. Siento comunicar que son de la Y22 así que volveran las mavic x517 rojas. Las llantas en si son rígidas sin pretensiones, en días de viento me las veo pu.t.s pero mola ir girando cuellos. Venden unas piecitas que se pegan a los radios por el interior y así dar mayor rigidez. Con la p-bone el eje delantero se queda corto y al apretar el cierre para dejarlo bien prieto flexan 5mm las barras o tubos de la misma. Algún experto que arroje luz? Aún no he medido distancia entre punteras de la p-bone...
Iosu: ¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!! Para las Spinergy unas arandelas o quizá unos casquillos cilíndricos resolverían el problema ¿no?
Hola! En las Cannondale la talla viene indicada en medio del número de matrícula, generalmente por debajo de la caja de pedalier: S = Small M = Medium LG = Large XL = Extra large XXL = Extra-Extra Large J = Jumbo
Voy a buscar unos v-brakes para montarle. Quiero usarla a diario y necesito que frene un poco mejor. No sé si pedir estos "atómicos" KCNC que he encontrado muy bien de precio o algo más discreto y convencional como los XT o los Avid Single Digit 7