Desde finales de los años '90 (quizás primeros de los años 2000) en las bicis las cosas han cambiado tanto (para no cambiar nada!!), que creo necesario redefinir aquí cual es (y sigue siendo) mi concepción de "bici clásica": Material: titanio, acero, aluminio (metal, para entendernos!)... con raras opciones de bicomponentes (aluminio/carbono-composito) estilo Trek, Scott) Tubos: REDONDOS!! Con las sólitas excepciones, sobretodo para los basculantes Diámetro de ruedas: 26" .... esto si que es impepinable!! Cambio: 3 x 9 o inferior Este post se debe a una reflexión personal, comparando las Cannondale rígidas de hace 15-20 años con las actuales, cuya única diferencia de relieve está (además que en la horquilla) en el diámetro de las ruedas y en el material (y retorcido) del cuadro... bueno, seguirá por la mañana.... mientras tanto cuantas más aportaciones mejor!
Me temo q mi "fatty" llevará trasmision sram 2x10 con frenos tb x9 porque es lo q tengo por casa. Está casi a estrenar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, mañana a las 18.30 veo la maquina. Nervioso q toy!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos hoy he visto la bici; esta bsstante bien. Cudro sin fisuras, un leve bollo en la parte interior del tubo diagonal, roces típicos....la fatty en abierto va bien. Cuando bloqueas, haces presión, se hunde y se bloquea, digamos, a medio recorrido. Ya contaba q habia q revisarla si o si!!! Me ha encantao....tan chiquitita....tan redondita.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no sé si presenté la mía por aquí... Aunque no tengo fotos que le hagan justicia... Ahora me planteo si ha llegado su hora y merezca la pena actualizarse... Pero venderla por 4 duros.... Ni recuerdo en qué año me la regalaron (antes del 2000¿)
Estoy mirando una V500 del 94 en talla xl. Estas geometrias son algo pequeñas, no? Lo digo porque la v500 xl es casi calcada a la f29 q tuve. Como veis el tema? Por cuerto, ademas d las mavic crossride, q opciones se pueden encontrar hoy en dia d 26 para v?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Catxl, cual es la diferencia entre la v-killer y la delta-v?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que vi en su día en los manuales, la Killer era con horquilla rigida y la delta, con ella,pero esto fue a principio de su comercialización, luego las últimas unidades, se unificó el nombre a Killer, no se si es así la verdadera designación de sus nombres comerciales, pero algo me suena de haber leído. Que conste que la mía, cuando la compre, el color original junto con las pegatinas, era una Delta, pero al restaurarla, me gustó más el nombre de Killer.