Qué triste. Descanse en paz. Frenos y Pedales, siempre dispuesto a compartir su sabiduría con gran generosidad. Un abrazo allá donde estés.
Me he enterado por Facebook... como a muchos, me ha dejado helado, grandísima persona, en todos los aspectos, descansa en paz Maurizio... dejas un gran vacío en clásicas, y aún más aquí, en tu casa, que ahora será tu Santuario. Un abrazo a todos
Esto es lo peor de todo. Lo siento muchísimo.Mis condolencias a todos los que han estado a su lado. D.E.P. Eterno Maurizio.
Mi más sincero pésame a la gente cercana a él. Una persona a recordar. Seguro que la mayoría hemos intercambiado con él piezas, cuadros... DEP
DEP Muchas gracias FyP por tus consejos, por tu caracter. por tu amabilidad y generosidad, material y de conocimientos. Eres enorme!
Yo también tuve la enorme suerte de intercambiar muchos mensajes con él. Una gran persona, honrada, altruista cuando de ayudar se trataba ... en fin. Se nos va un grande del foro. Descansa en paz amigo Maurizio.
Vaya...no esperaba una noticia así...No lo conocía, pero por lo que pude observar, y los mensajes anteriores no hacen mas que confirmarlo, es que además de buen forero era una buena persona. DEP, su legado queda con nosotros y para ayudar a cuantos pasen por aquí y acaben en uno de sus post didácticos o con soluciones ingeniosas.
Tuve el placer de conocerle en persona hace un año. Gran persona,un sabio de todo lo relacionado con Cannondale,creo que pocos hay q conozcan de la marca como él. Descansa en paz,Maurizio.
Una noticia muy triste a la vez que inesperada,nos ha dejado una de las personas que daban alma a la seccion de clasicas. Llevaba tiempo luchando contra el cancer, intercambie muchas veces mensajes de animo y yo estaba convencido de que lo superaria, mi mas sentido pesame a la familia, y un abrazo muy grande para Maurizio que seguro que nos observara desde arriba, siempre se le recordara aqui en el santuario con cariño y respeto.
DEP. No tuve el placer de conocerle,pero sigo este hilo y es una gran pérdida. Toda la fuerza a su familia
amigo, te mató el cáncer y te remató la quimio.. lástima no haberme podido despedir de ti en persona. cómo ya han dicho, hasta hace poco seguía hablando de comprar, cambiar o mejorar sus bicis. intentaré contactar con alguien de la familia, vivo a 15 min de su casa. la vida sigue compañeros, no sabemos cuanto nos queda, pero es demasiado corta como para ir en bicis malas..carpe diem! un abrazo a todos!