Es que no se porqué quieres un bloqueo en una suspensión jejeje Si quieres una rígida, monta una rígida; pesa menos Y por los 10 minutos que puedes utilizar un bloqueo.... Mis Fatty son todas SL, multiregulables en rebote, pero no bloqueables
Por poner un ejemplo, hay "cienes". En una subida de 15Km por pista forestal, igual algo te ayuda, pero si tú eso lo haces en 10 minutos ¡¡¡OLE OLE Y OLE!!!
Es que ya tengo mi edad y no soy tan "racing". Prefiero la comodidad. En las subidas voy sentado... es en las bajadas que levanto el culo del sillín. De hecho utilizo casi exclusivamente dobles... y de recorrido más bien generoso. Con el paso del tiempo, he visto que la potencia iba siempre más arriba y la suspensión tenía siempre mas recorrido! Ya llegarás!!! jejeje Un saludo!! ;-)
Buenas amigo. No se si te servira, pero la semana pasada me pase por la tienda donde compre mi caad2 hace mas de 12 años, para preguntar sobre si se podia poner bloqueo a mi P-Bone, y me comento que tenian almacenado el material necesario para ello. Teniendo en cuenta que tienen material de aquella epoca en almacen, talvez tengan las arandelas que buscas. Si te interesa mandame un M.P. y te digo el nombre de la tienda. Es por no hacer publicidad gratuita de ella. . Un saludo y para lo que necesites
Soy del 68... Creo que ya he llegado y por eso me va bien el bloqueo, no estoy para desperdiciar nada je je.
No se por que me da, que los de por aqui, debemos en cuestion de la edad, andar poco mas o menos, jajajajajajaaaaa
Hombre tú dirás: nostálgicos de bicis del noventa y tantos o 2000 pelao una de dos, o estamos calvos o peinamos canas. Aquí uno de la quinta del 62
Gracias compi, creo que voy a mirar por cuanto sale el cartucho que segun me dijeron en una tienda de castellon no salen muy caros. Sino me cuadra la operacion te mando un mp. Muchas gracias!
Buenas "carrozones". Mañana presentaré por fin mi F900 con su Lefty, esta tarde haré las fotos tras el estreno. Creo que me vais dar un para de collejas por no respetar la "clasicidad" del cuadro (es lo único que queda original, bueno y la potencia). Reconozco que las ruedas no son muy acordes, pero hasta que venda las FSA y pase un tiempo, tengo que llevar los bujes blancos.
Olvidadas las verguenzas, que alivio!!!!!!!!!, pense que era de los mas "veteranos" aqui, jejejejejejejejejejeee, y veo que estoy en la media, eso me tranquiliza. Aqui uno del reemplazo del 85/1.
Como sea la F-900 Raw de tornillos con bujes blancos me pido primero para darte una colleja jejeje...
Buenas. Presento mi BURRA con todo mi cariño, je je. Sé que he transgredido algunas reglas del clasicismo, pero ¡¡¡VA COMO UN TIRO!!! Me he dado cuenta hoy de que no tenía bien configurado el móvil, no está con la calidad máxima, pero se ven bastante bien, el polvazo que me comí ayer tambien contribuye a que no brille mucho. La delantera Vista derecha Vista izquierda Cuadro de mandos Detalles Espero que os guste y se aceptan todo tipo de ELOGIOS, je je y críticas por supuesto.
**** la kely cam , dispuesto a repetir la grundig del 94 ,no? bonita montura , una potencia mas corta invertida iria de perlas.