Ok, pense que era una doble por el comentario que hacias de que en la parte de atras habia aceite. Para mi, por el calculo que planteas de presupuesto y si de pintura esta bastante bien, yo no me lo pensaba. La fatty puede ser solo una revision de cambiar juntas toricas y echar a rodar.
Al final no la e comprado, el vendedor me ha subido el precio (es un marroqui de esos que vacian casas) y no quiere bajar de 180, y cambio de caja, el manillar tambien , sillin (que ninguno era el original) y la suspension me puedo encontrar una sorpresa, paso Si hubiera sido modelo mas antiguo aun me lo pienso. un saludo
Hola,escribo por aquí por si alguno tiene o sabe. Busco un eje convertible para poder usar una rueda delantera de lefty híbryd a eje de 15x 100. Saludos y si molesta el mensaje lo elimino Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Gracias,visto. Voy a ver si alguno vende de segunda mano. Saludos Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Dani, ¿sabes lo malo de las clásicas en buen estado? que llaman la atención, en sentido positivo y negativo. Es muy bonita, está muy bien cuidada y cuando vas a concentraciones es una buena rompecuellos pero hay cosas que rechinan. El manillar y las bielas aunque son mucho más modernos que el resto tienen un pase, pero esa funda roja del cambio y las manetas de freno hacen llorar al niño Jesús Muy buena elección de cubiertas para una mtb urbanizada, son confortables y mantienes la estética de "ruedas gordas". Yo en la mía llevo las Schwalbe Big Ben de 2.35
Jajaja. Tienes razón. La funda la cambiaré siguiendo tus consejos. Lo de las manetas Diacompe SS7 las encontré en el trasteto y ha sido un experimento temporal. Gracias por tu opinión. Lo agradezco.
Son unas Schwalbe Super Moto de 2.35. En esa gama de Schwalbe tienes muy parecidas las Big Ben, Big Apple o más estética cruiser las Fat Frank
Gracias Edu. La verdad es que le quedan guapas guapas, pero no se si pillar un juego para alguna de las mias, pero al ser mas asfalticas me surge un problema, ya que yo aunque empiece por lo negro, no se que me pasa que siempre termino por lo marron, jajajajajajajajajjajajaaa
Hombre claro, no lo dudes, aunque la linea que separa el motor o no de las dos ruedas, es muy fina, jajaajjajajajajjajjjaa