No me creo que nadie haya puesto esto por aquí.... Cannondale F700 en BIKE Enhorabuena al compañero Raúl, por la bici y por esa soltura al explicarla, me parece una bici espectacular!, casi me pone más palote que la FSI 2019 cuando se le ponen al lado
La f700 es de un forero de aquí, y antigua bici mía. Bonito reportaje. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Matarte es poco... Lleva paraguas grande porque te va a caer la del pulpo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno entre nosotros hay confianza, os paso fotos. El montaje a sido por no estar quieto, pero ayer hice 20 con ella en plan tranqui con mi hija, y la geo y la bici en si, súper cómoda y divertida. De todas maneras, siempre se le puede dar al botón de “deshacer”, y volver a MTB: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cables están sin cortar y sin sellar a falta de dar el ok final a frenos y cambios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una jekyll 1000 de 2003 ,pero con una reba entraría en el hilo? O ya son demasiado avanzados los principios de los 2000?