Buenas a todos despues de un tiempo, problemas economicos y vender algunos proyectos que tenia, me he ido de compras y me he llevado una grata sorpresa luego os pasare mejores fotos.
Fotos nada mas llegar a casa esta impecable Acepto opiniones y sugerencias como quitar el cierre de sillon plateado tambien no se si dejarla tal cual o hacerle algun cambio
Esa la tenía reservado yo hasta hoy. El vendedor no respeto su palabra ....... Espero que la disfrutes como lo iba ha hacer yo....
Tanto la bici, como el maillot lo conozco perfectamente. El maillot lo conservo, la bici la vendi hace años. Sin duda alguna esta como nueva, lo se muy bien porque la compre en septiembre de 1998, entonces competia en mtb y desde luego es la bici que más alegria me dio, en su momento fue un cambio abismal para mi, recuerdo que subia como una bestia y sinceramente a mi me tenia enamorado con esos colores. Yo los portabidones al palco, ya es bonita la bici quitas peso y demasiados cantosos, el cierre no es de esa bici, venia con cierre de tornillo, lo pondrian por comodidad o que se yo, porque poco uso tiene. Todo es de origen, esas manetas iban de cine y esos grip shift de sach creo que se llamaba que use hasta reventarlos guardalos, son reliquia del mtb y cambiarlos por el modelo de sram ya, clear transparentes. Yo le puse un manillar titec de titanio, que ahi tengo guardado, porque ya no vale para las modernas por grosor. Quitaria los cuernos y si que le haria una actualización. Las bielas son de cuadradillo, yo cambie en su momento a las primeras shimano de eje integrado y la diferencia es abismal. Todo depende de si lo que quieres es mantener una clasica o tener un buen cuadro actualizado, pero esa bici cambiando cosillas es una gozada. Ah, y el maillot de lo mejor que he tenido, aun lo conservo y lo he usado bastante, el mio era de manga larga, algo que habitualmente no se encontraba y en el norte nos venia de cine. Recuerdo que hubo dos calidades y bueno aquella era la epoca del sin internet y tenerme que ir a Barcelona a ver muchas cannondales y comprarla en Tomas Domingo con un trato estupendo por telefono. Luego coexistieron en casa otra Caad3 roja saeco, añoro mucho aquella epoca...