y para que todo no sea pedir ... creo que aquí puedes encontrar algo de info: https://forums.mtbr.com/wheels-tire...e-bearing-my-rear-hub-coda-expert-842892.html https://forums.mtbr.com/fat-bikes/quanta-190mm-rear-hub-bearing-issue-heads-up-960470.html desmonté uno para cambiar el muelle de los trinquetes, pero fue hace unos 20 años. recuerdo que tuve que hacer una herramienta especial, pero no recuerdo si era para los bujes shimano o los bujes coda (tenía los dos e hice la operación en ambos casi al mismo tiempo).
He conseguido sacar el eje.. efectivamente golpeando duro por un extremo. Ahora se puede meter la llave allen de 12. Cuando acabe cuelgo fotos.
No es mia la bici, es sacada de la red, y puesta aquí para darle algo de vidilla al santiario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches. Tengo un colega que ha comprado una f700 del 2001 La cuestion es que la horquilla una super fatty es muy rebotona y hace un desagradable clonk al hacer tope en extensión ademas el bloqueo no es total He leido en el foro que cambiando el aceite del hidraulico por uno mas denso se solucionaba bastante el problema.. Algun entendido me podria iluninar para poder ayuda a mi amigo ??? Muchisimas gracias de antemano
Hola Ovalillos. Con cuantos piñones has podido meter el 11-50. Estoy pensado hacerme una gravel. Gracias
Has metido desarrollos de Mtb o de carretera. La quiero para cicloturista/gravel? Te han cabido los 11 piñones en el eje de 135 mm trasero con rueda de mtb o carretera. Tengo frenos de disco. En algún momento incluso pensé en poner un Shimano 105 Gracias por tu paciencia y consejos. A que te refieres con: Leave no trace
Llevo ruedas de mtb DT, en el núcleo donde llevaba 9 piñones, he puesto el cassette SR 11-50 de 11v. Leave no trace es no dejes rastro, en inglés. Lo llevan escrito unos calcetos Cannondale de hace 25 años que sigo usando y están nuevos. Je je, hay que ser original... ;-) Leave no trace