Hola a todos, os dejo una cuestión que está dando un poco de quebradero de cabeza a ver si me podéis ayudar. Tengo una f700 con bielas coda (las de gama media anodizadas en negro), acabo de cambiar el plato mediano por un stronlight pero voy a tener que cambiar también el pequeño porque con la cadena nueva se chupa (el grande parece que aguanta) y quería confirmar que el bcd es de 58mm. También preguntaros si sabéis donde puedo conseguir uno de 22 dientes y con desplazamiento porque me está costando encontrarlo... Gracias por adelantado!
Si tienes el plato a mano puedes calcular el BCD fácilmente midiendo la distancia entre agujeros contiguos y dividiendo la longitud resultante entre 0,5878, que es aproximadamente el coseno de 54º. Dicho de otra forma, si el BCD es de 58mm, la distancia entre agujeros contiguos debe ser de unos 34mm. (Supongo que son platos de 5 tornillos) *Ojo, la distancia entre agujeros contiguos debe hacerse de centro a centro, o de manera equivalente. Saludos
Gracias fernaneset 2! Sí es de 5 tornillos y sí, es de unos 34mm así que el bcd es de 58mm. El plato es desplazado, creo que encontré uno por ebay a ver si hay suerte...
A ver si alguno de Madrid conoce esta localización, esta es una de las ultimas salidas que hice con la Super V con Fatty:
Bueno, ya tengo el plato pequeño de camino, gracias por la ayuda! Ahora se me presenta un nuevo dilema, con el tiempo la rueda trasera se ha ido desplazando hacia la vaina por el clásico desgaste de puntera de estos cuadros. Tengo un cierre coda liso que hace buen par de apriete pero el desplazamiento es evidente (uso la bici mucho mucho). En su día vi por este hilo que algunas soluciones para este tema podían ser la soldadura en frío o incluso ajustar las punteras con lima del 9. ¿Me recomendaríais algún remedio en concreto? ¿Es un tema como para llevarla a un especialista? Vivo en Bilbao y si alguien conoce alguna referencia se lo agradecería : ) Un saludo!
Buenas a todos, estoy restaurando una super v , y quería saber si alguien tiene información de líquidos y densidades para un cartucho de una headshok moto fr, y también donde puedo comprar las guías y los rodamientos de las headshok, gracias un gran hilo y buenas máquinas he visto! Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si, marcaron un antes y un después, sobre todo a los referente en cuadros, en terminaciones, colores y exclusividad.
Yo creo recordar que incluso vi algún casquillo postizo que alguien fabrico por aquí. No te puedo indicar cual seria la mejor solución. Mira que he tenido cuadros de cannondale y gracia a Dios nunca he sufrido esto.
Recuerdo en los 90's la calidad y originalidad de las pinturas y las soldaduras pulidas a mano era decir Cannondale (bueno y Klein) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En tiendas aquí en Madrid, de las mas antiguas y que fueron concesionario de Cannondale en su día, ya hace años como no podían conseguir nada. De cantidades te diría que buscases por you tube, a lo mejor e¡se puede encontrar algo. En cuanto a los repuesto, por ebay suele rular algo de casi todo mecanismo interno de las Fatty y seguro que la moto igual.
He encontrado el manual de uso , pero no he encontrado las guías u o rodamientos...X( Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo tengo fichados estos sitios: https://www.cannondale-parts.de/ https://cannondaleexperts.com/ http://cheapbikeparts360.com/brands/cannondale/ El aceite que llevan las Headshok es este: Motorex Racing Fork Oil La grasa de las pistas y los rodamientos de aguja es esta: Royal Purple Lubriplate Grease for Headshok + Lefty - HD225 Yo he comprado en las dos primeras y a día de hoy siguen teniendo bastantes repuestos. Por último te dejo esta web: https://www.eighty-aid.com/en Eighty-aid hace tunning de horquillas Headshok, quizá si les preguntas te puedan echar una mano. Si no, sus manuales, se pueden acceder a través de este URL y un poquito de imaginación. Saludos.
Mirando estos días fotos que tengo en distintos sitios, encontré esta en una marcha que hice hace 3-4 años, una 26" entre un mundo de 29":