Quiero dar las gracias a un compañero del foromtb por venderme esta preciosidad y en estado top!La espera mereció la pena La pondré a mi gusto en breve✌
Yo tengo una F500 CAAD4, los cuadros son iguales? Es solo curiosidad Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En la pegatina que todavía tiene pone médium.. pero yo diría que será una 16.5 más menos haber si la comparo con la otra que tengo en s El fuelle amarillo lo tengo...lo que me hace falta realmente es eso..Tiempo jaja
Hola pregunta..los fuelles para las fatty no son todos iguales verdad? Este que le puse es más ancho ..lo tengo en otra horquilla
Efectivamente no son todos iguales. Posteriormente, más allá de 2002, (no recuerdo exactamente el año) pasaron a ser más estilizados, con menor diámetro. La diferencia la puedes ver entre el amarillo que has puesto y el negro que tenía la bici colocado. Creo que amarillos no llegó a haber en la nueva medida más estrecha, al menos nunca los vi/encontré.
Muchas Gracias! Tengo uno amarillo de una lefty es más estrecho ..pero probaré haber como le queda ya que tiene más orugas
Al final me junté con 2 f600 y 1 f700 las cuales habrá que hacer una foto Familiar para el recuerdo jaja
Soy reciente propietario de unas f500. Os mando foto de la parte de abajo de la fatty, para ver si podríais decirme que sistema de amortiguación tiene. Gracias