En las Fatty de aire/aceite ahí estaría la válvula para introducir/sacar aire. Será un sistema anterior, el que llevaba elastomeros?
Hablando de fuelles amarillos que son como la sangre de unicornio. Alguien ha probado a vinilar uno negro con Plastidip? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que cannondale tenía que haber seguido montando las fatty con alguna evolución en algún modelo moderno tipo fsi o scalpel
No pudo, no se podían meter los 100 mm en un cartucho Fatty, por eso sacaron la lefty. Se especuló con una Fatty de carbono, habría sido un espectáculo de horquilla. De cualquier modo, estoy contigo, cuando sacaron las FSI réplica de las CAAD del 2000 tendrían que haberlo hecho con una Fatty. Eso sí habría sido todo un homenaje.
Sacaron la Fatty OPI de 80mm que fue una modernización en las formas externas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Qué tal funcionaban las Fatty con respecto a las horquillas que había en la época? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sensibles, ligeras, con el bloqueo en un lugar accesible y con una rigidez lateral incomparable. Me gustaría ver una Fatty con eje pasante 15x110.
Si le dabas poco aire era demasiado lineal y hacías tope enseguida, si le dabas mucho era un poco tosca. Pero la competencia iba un poco también por ahí excepto las Dual Air de RockShox, el mejor sistema que ha habido nunca para personalizar una horquilla a tu gusto. En ligereza te puedo decir que pesaba menos que una Fox Step Cast Factory actual y en esto sólo rivalizaba con la RockShox SID, muy ligera pero a costa de montar unas barritas de 28mm que la hacían flanear para todos los lados. Claro, aquí la Fatty ganaba por goleada y es que tenía una rigidez como una roca. Y la integración en las lineas de la bici era perfecta, sumado a las decoraciones super exclusivas y de calidad a que nos tenía acostumbrado Cannondale en aquellos años
Hoy toco pasear con la scalpel..le cambié el fuelle por uno amarillo tocará acostumbrarse sino vuelve al negro jeje