el nº de serie de esta cannondale a que año corresponderia? ODMNR2MD KJR00270 AL 1999 talla M Algun significado mas pues de las letras?
Hola a todos. Ahora que he conseguido un amortiguador para recomponer mi LTS DH (me contó un triunfo y gracias a vuestra ayuda), hace unos días saqué a pasear mi Cannondale Super V y se avería el amortiguador de ésta. No es un amoriguador de buena calidad, pero me imagino que se ha reventado la parte hidraulica, pues le cuesta volver a su estado de reposo. He estado buscando por ahí haber si encontraba algun Fox Alps 4 ó 5 para sustituirlo, pero no encuentro ninguno. Recurro nuévamente a vosotros por si sabeis de alguno, que tenga regulación. Medí el amortiguador antiguo y mas o menos con 145mm de centro a centro. Gracias a todos. Estamos en contacto.
No me acordaba porque la leí en la peluquería mientras esperaba :rolf Ahora lo he consultado y fue en el número 2, este mes de Agosto (número 4) en el apartado retro sale una Cannondale Super V DHF.
Hola frenosypedales, como le has cambiado el recorrido trasero de la superv a 120? le has puesto un amortiguador con mas carrera? saludos
NO!! Cambiando el antiguo basculante por uno de segunda generación con el amortiguador correspondiente (165 mm en vez que 146).... el basculante de tu ex-Raven, por ejemplo!! ;-)
Las primeras Super V tenían 100 mm de recorrido trasero, pero las de segunda generación (desde 2000 en adelante, las que llevan amortiguador de 165 mm) tienen 120 mm
que bonita, una amiguete tenia una igual en gris y la malvendio hace años, a saber donde acabó. Me he quedado sin cannondale y ya me esta entrando la morriña. me parace que voy a empezar a mirar cosas por la web. A disfrutarla
Bueno os adjunto la mia... A ver si os gusta. La verdad es supercañera, me encanta su linea, no pesa una ******, se mueve genial... Bufff, la verdad es un pepinarro de cuidado.la2
simplemente, una frase y ahi la dejo, esta cannondale es el ferrari de las bicis, simplemente preciosa