Más adelante me pondré en contacto me anda en la cabeza un nuevo proyecto tengo aquí un vecino que hace bicicletas de bambú y tengo una fatty abandonada en casa..haber lo que sale
Mira que me gusta esa bici... La mia, aunque no se ve en la foto, esta decapada y lacada con barniz satinado Y TODO HA SIDO POR TU CULPA!!!!
la guarida le tendría que arreglar varias cosas para ponerla al gusto pero tengo otras prioridades .. poco a poco.
Creo que sí lo tiene en mente, pero parece que ha quedao saturado con estos de la Fatty, y tiene que hacer una re-edición con algunas mejoras, además 60 fuelles que tenía amarillos se los han ventilado en 20 minutos
Yo solo tengo las bicis que cuando empecé en el 2005 más o menos pasaba por la tienda de Cannondale en el pueblo estaban en el escaparate y se escapaban del presupuesto..yo andaba en una Orbea Master con frenos hidráulicos y contento dentro de lo que podía tener. Después ya fui comprando una prophet de 2 mano,scalpel..y hoy en día el problema para muchos puede ser el sitio porque son bastante accesibles esperando las ofertas y a lo mejor te gastaste alrededor de 2000 euros o algo más en hierros viejos pero también es cierto que la gente se puede gastar 6000 euros en una bici nueva por capricho y al año vale menos de la mitad. Así que cada uno que haga lo conveniente con su dinero . Yo me siento con una cerveza en la mano y comtemplandolas digo...**** que Chulas !jjajaja También es cierto que alguna 29er también hay pero es Suiza Cuídense!
Así hemos empezado la mayoría...el problema es que yo empecé 10 años antes, en el 95!, entonces tengo más hierros entre ceja y ceja!, jajaja
Jaja si yo empezará en el 95 seguramente alguna mas tendría. Lo que mola en mi caso también es pillar un cuadro y montarla pieza a pieza es súper relajante y se pasa el tiempo volando.
Asi me pillé yo por los 90 y 00 varios framekit de cuadro, direccion y Fatty que comercializaba Cannondale en aquella época Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk