No es cannondale está pintado parecido al acabado Raw. Este modelo lo hacía cannondale en sus bicicletas clásicas cuando las bicicletas las fabricaba en Usa con las soldaduras de los tubos pulidas. Además la simulación de los tubos se hacía como tornillos no como remaches. El tubo de la dirección tampoco es de fatty, ni horquilla lefty cosa que Cannondale siempre ha puesto en sus cuadros para sus horquillas. Adjunto fotos un cuadro original de las soldaduras pulidas, la pipa de la dirección y el dibujo de las uniones de los tubos. Saludos
Hola a todos, hace mucho tiempo que no me conectaba, y he encontrado una jekyll 700 de ocasion que le iria bien a mi hijo (paseos conmigo por el monte). queria preguntaros que os parece ese modelo, si tiene defectos que tendria que mirar bien, y sobre todo que talla es. voy a ver la bici el domingo y de momento la sola informacion que tengo es la foto que adjunto, parece un talla XS..muchas gracias a todos!!
Hola a todos... Hace unos meses publiqué en este tema para hacerme con una Cannondale cad 3 Saeco. Al final me lié la manta a la cabeza y he restaurado una. Aquí el resultado, a falta de montar todos los componentes.
Chulisima, como no podía ser de otra manera.... Cómo la vas a montar?? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Pues va a ir montando con componentes modernos, Sram red mecánico, frenos Durace 9100, manillar de carbono fsa y ruedas alternare una Lightweight meilestein y unas Zipp 404. Es para poder aprovechar el material que tengo y que sea funcional para el día a día. Sé que lo suyo es encontrar y montar el material de época ... Pero no es nada facil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una joya eh.... Siempre le digo que me la venda, pero no hay manera! A la bici se le ha dado un buen chorro de arena y también les está aplicando un barniz especial más duro de lo normal para que no vuelva a oxidarse ni saltar la pintura. A ver qué tal sale
Yo estoy pensando restaurar una Caad 4 pero tengo dudas sobre si se puede conseguir el mismo color que la original. Sino se consigue el mismo color no me interesa ya que el cuadro, aunque con algunas marcas y desconchones, aún se conserva bien... Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Esa era una de mis obsesiones, pero el chapista que me lo ha hecho en su programa salía el color red Viper de Cannondale. La verdad no hay diferencia con el color de antes y de ahora. Ya va cogiendo forma, a ver si la monto esta semana
No hay hoy día en el mercado generalista (para mi gusto) un cuadro con esa personalidad y encanto. Yo estoy en proceso de hacer el mío y ganas me dan de trasladar las Bora a esa... Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Hace tiempo que tengo la cannondale montada y en marcha pero no me había pasado por aquí. La verdad es que me tiene contentísimo, es una bici muy "actual" se mueve muy bien, es ágil y reactiva. La verdad que no siento que me penalice en nada a día de hoy, al revés me saca una sonrisilla tonta cada vez que la veo aparcada. Bajando si me da miedo, no se que tiene pero me impulsa a bajar más y más rápido, es sencillisimo enlazar curvas con ella!! Os dejo una foto para que veáis el resultado final!!
No hay bici con un color así! A día de hoy las marcas quieren “innovar” si o sí, tonos pastel raritos, líneas y gráficos a tutiplen y al final no sabes qué manchurrión estás viendo está preciosa!
Haz el favor de hacer fotos de más cerca....para que se vea en condiciones!!!! Qué chulada!!! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola compañeros buenas noches, sabéis si se le podrian poner ruedas de 27,5 con una horquilla Súper Fatty? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola, compañeros Nunca he tenido una flaca (lo más parecido la gravel) pero me pica la curiosidad y bicheando por ahí he encontrado algunas caad3 y 4 a precio razonable para probar la carretera. Tengo entendido que tallan algo grande, para mí 1.85 y 88 de entrepierna ¿creéis que iría bien con una 56? Me parece un cuadro precioso y sobre el que no me importaría ir poniendo cosas más modernas conforme vaya necesitando sustituir por desgaste Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk