Pues... antes la vendían solo en USA, ahora también en Inglaterra, y un vuelo low cost..... Aqui en España, ya me he informado, va a ser imposible. Ni la traen, ni la traerán. Como mínimo de momento. Pero Londres está aqui. Incluso en tren, si con el avion hubiera problemas para traerla.... o por mensajería. Una vez comprada, pides que te la dejen en la caja (= que no te la monten) y te la envías a casa... No tendría que ser cara, porque no tiene nada: no hay cambio, ni desviador, ni piñones, ni platos. Solo unos miseros frenos mecánicos Pero si lo que importa: cuadro, horquilla, potencia, dirección y ruedas
No problema con el avion al menos yo me traje hace un par de años una gt sts con ryanair, la puse como equipaje deportivo, creo que fueron unos 70 euros más y llego sana a destino. Y me tome una pinta, je je je
Hola!! Pues, si no la consigo de otra manera.... esta va a ser la via más facil ... y me apunto lo de la pinta!! Lager!! jejeje ;-)
Nada que ver con la fatty rígida, pero quedarían muy mal estas en el cuadro Furio y ruedas de 700? http://www.on-one.co.uk/i/q/FOOOP12/on_one_pompetamine_2012_fork http://www.on-one.co.uk/i/q/FOOOTCF4709/on_one_monocoque_tapered_carbon_fork Evidentemente con una dirección que la adapte
Hay una tienda americana que las vende en aluminio anodizado en azul, rojo, plateado, negro.. que son una pasada http://www.ebay.co.uk/itm/Cannondale-Headshok-Lockout-Knob-Dial-Cap-Fatty-Ultra-/350497464162
Si gracias! Justamente algo así es a lo que me refería! De todas formas he entrado en el enlace y pone que la venta está terminada, he visitado la tienda del vendedor y no lo encuentro. Muchas gracias.
Prueba a escribirle un mail, porque lo que ha terminado es la venta en Ebay pero como es tienda seguramente tenga más
Seguido tu consejo al pie de la letra! Ahora a esperar, pondré aquí la respuesta por si hubiera algún interesado más. Saludos y gracias de nuevo por el rastreo, mira que me inventé palabras para intentar encontrar algo y no hubo manera...:rolf
Un poco más de información ¿cuánto cuestan y envíos y esas cosas? Ya que te has puesto, je je. A mi me interesaría uno negro si el precio es razonable claro.
Hala, hala.. a organizar un hilo de compra conjunta. Para los más nostálgicos sabed que las hacen tambien (o las hacían) en color púrpura anodizado
Ahí va, Pieza: 17,76€ Envío: 4,64€ Colores: negro, gris, azul, rojo y púrpura. Anonizados. Made in USA En un cuadro azul, de qué color la pondríais?
Si no hay negro, cualquiera va a quedarme como un parche, una pena. Yo no me mojo con tus colores, je je.
Pues eso, que por fin tengo una, me a costado muchos meses de busqueda, pero al final, ya esta en casa..... ahora toca deshacerme de otra, no puedo tener tantas en acogida, ¿ de cual me desprendo??? Ahora sin prisas a desmontar integramente, revision de horquilla, un poco de chapa y pintura en un desconchon del cuadro, y intentar que me anodizen las bielas, para que quedo mas mejor. PDA1 : Alfabel, por fin la consegui. PDA 2: Maurizio, un CAAD5 para discos.